5

175 14 8
                                    

Cancion del capitulo (multimedia): "Everything I wanted"

by: Billie Eilish

Nota: Recuerden que esto al ser una fic no va a contar las cosas tal y como pasaron en la vida real,así también como las actitudes de los personajes no son iguales o representan a los de la vida real.
Los álbumes,canciones y proyectos de cada personaje también no son iguales a los verdaderos.

Nota 2: Hay muchas opiniones diversas con respecto a ser fan de Louis y Billie Eilish,yo sinceramente no soy fan de ella pero tiene algunas canciones que he escuchado y tal vez use para la fic así que ustedes eligen si escucharlas o no.

(Yo lo recomiendo para entender más a los personajes o situaciones pero cada quien es libre de hacerlo pero por favor no tiren hate o armen peleas,son sólo canciones,graciasss ♡)

Gracias por leer y disfruten <3

♡DEDICACIONES PEDIDAS♡

harrybolud0

candela_stylinson

harry_jealouis

LONDRES,INGLATERRA 17:42 P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LONDRES,INGLATERRA
17:42 P.M.

"NO ES LO MISMO QUE ERA"

La estrecha oficina que antes estaba inundada de distintas voces discutiendo,se encontraba en un silencio torturoso después de que las dos grandes puertas de la entrada fueran abiertas y de ellas entraran las tres figuras que se mantenían con distintos semblantes en frente de los cuatro ex miembros de la antigua banda tan aclamada por el público.

Decir que los cuatro hombres se encontraban en shock viendo a las otras tres personas sería una mentira. Al menos la última parte.

El grupo de cuatro hombres se encontraban en shock pero sus ojos sólo se mantenían en la persona que estaba en el medio de los cuerpos de el castaño canadiense y la rubia ojiazul.

Si una aguja cayera al piso tal vez sería posible escuchar el sonido de su caída por el intenso silencio que habitaba en la habitación,la cual de la nada parecía volverse más fría a causa de la situación.
Al menos así lo sentían todos,sobretodo Louis quien sabía que debía dejar de mirar a Harry de esa manera pero algo dentro de él se lo impedía y causaba que siguiera viéndolo como si se tratara de un bello paisaje no antes visitado.

fuck reality (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora