||pequeño prólogo e introducción||

203 16 1
                                    

- "Desde hace años siento que estoy ahogandome..."

El chico sentado frente a el lo miró atentamente y a pesar de que mantenía una mirada neutra se podía ver la preocupación en sus ojos.

Esos ojos.

Esos ojos tan brillantes y hermosos como una ola del océano más precioso jamás visitado.

- "¿Y ahora? ¿Cómo te sientes ahora?"

- "No lo sé..."

Mentira.

"Si lo sabes,no mientas"

Ahí estaba de nuevo,su subconsciente jodiendole la cabeza una vez más.

Negando sus mentiras y liberando sus pensamientos mejor guardados.

"- Si lo sabes amor. Dímelo."

Amor. Amor. Amor

Ese adjetivo al que estaba tan acostumbrado hace años.

Ese adjetivo simple para muchos pero tan anhelado y querido por el.

Era como si estuvieran hablando en una de las muchas situaciones de hace años.

Se sentía tan familiar y cálido que quería congelar ese momento para siempre.

No le importaría permanecer congelado en ese sillón frente a él.

No. No le importaría.

No le importaría por eso. Porque estaba con él y desde hace mucho que no se sentía así.

Tan acogedor y maravilloso.

Pero,no.
No podía hacerlo.

No podían hacerlo.

No después de todo lo que pasó ese día.

- "Dímelo,por favor."

- "¿Por qué te importa tanto?

Él siguió mirándolo a los ojos,sin embargo,no respondió.

《Dilo. Dilo,por favor》gritaba en su interior,esperando lo que ansiaba escuchar de nuevo.

- "Y-yo... Por favor dímelo"

Y de nuevo a lo mismo. Como siempre.

Cobarde.

Tal vez ambos lo eran,quien sabe.

Aún perdido en el mar de sus pensamientos pudo sentir sus manos siendo tomadas por las de él.

Y así,con las manos tomadas y mirándose fijamente perdidos en el color majestuoso del uno y el otro,él preguntó una vez más.

Porque si. Porque quería...
No.
Porque necesitaba saberlo.

- "Por favor dímelo. ¿Cómo te sientes ahora?"

Silencio.

Había tanto silencio que sentía que podía escuchar los latidos de ambos corazones.

" - Por favor...Dímelo Harry."

《Dilo. Dilo. Dilo.》

•••

Eran cinco chicos con grandes sueños,talentos y esperanzas.Durante años vivieron cosas increíbles y que nunca creyeron posibles. Incluso dos de ellos encontraron el amor entre uno y el otro.

Eran la sensación del momento musical,hasta que un día...Uno se fue y pasaron a ser cuatro.

Por meses estuvieron bien,hasta que ya no.
Esos cuatro pasaron a ser uno individualmente.

Siguieron en contacto,incluso con el primero que se fue.

Cada uno hacía grandes cosas con su talento y propio estilo. Se amaban y apreciaban,después de todo,eran una familia...Todos estaban bien.

Menos uno.

Y es que, a veces las personas que brindan más felicidad a otras,son las que más sufren en silencio.

Hasta que ya no pueden más y necesitan liberarse.

En donde los ex- integrantes de One Direction son llamados por una nueva agencia que los obliga a grabar un nuevo y último álbum como banda y realizar una gira mundial juntos nuevamente para dar un cierre definitivo y como "corresponde" al grupo.

O

Donde cada uno tiene éxito en su carrera y sienten que nada ha cambiado pero al juntarse se dan cuenta de lo que equivocados que estaban,porque uno de ellos si cambió... O tal vez no lo hizo y sólo esta mostrándose verdaderamente después de fingir por tanto tiempo.

•••

fuck reality (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora