Holisss,volví <3 ojalá les guste y ya saben que pueden votar y comentar.
♡ DEDICACIONES PEDIDAS ♡
LONDRES,INGLATERRA
17:30 P.M.
"DISCUSIONES"— Creo que llegamos bastante temprano...
Louis ya quería irse.
— No me digas Niall,pensé que estábamos atrasados — comentó sarcásticamente.
— ¡Hey! No uses ese tono conmigo que no es mi culpa que estemos aquí.
Podría decirse que ambos estaban malhumorados por la pequeña discusión que tuvieron en el auto de el irlandés de camino al lugar en donde estaban ahora.
Mientras el ex-rubio iba conduciendo decidió comenzar a hablar sobre los posibles escenarios que podrían ocurrir en la reunión a la que estaban yendo.
Y hablar de eso conllevaba nombrar a todos los involucrados,es decir que el ex novio de Louis no iba a ser la excepción.Claramente el ojiazul que iba de copiloto al no tener ganas de saber nada de esa persona,detuvo las palabras de su amigo bruscamente y esto generó que ambos comenzaran una pequeña pero acalorada discusión llena de malas palabras por parte de ambos.
Uno quería saber que es lo que en realidad había pasado a pesar de que esto ocurrió hace años y el otro sólo quería dejar el tema atrás y no estar yendo en camino a donde se dirigían. No estaba listo para volver a ver a su pasado.
Y ahí estaban ahora. En un lugar que marcó sus vidas desde que eran jóvenes inexpertos en busca de un sueño y oportunidades.
Lástima que no se encontrarían en buenos términos. O al menos no con uno de ellos.
Habían llegado muy temprano,por eso debían esperar.
— Sé que no es tu culpa pero no tengo ganas de hablar en este momento ¿si? gracias.
Louis era muy orgulloso. Sabia que debía pedirle disculpas a su amigo por lo que había pasado en el auto y como se comportaba ahora pero no cedería.
Niall revoleó sus ojos y negó con su cabeza ante el comportamiento de su amigo.
Sabía que el ojiazul estaba con muchas cosas en su cabeza y una de ellas era la persona que estaban por volver a ver después de años y con la cual todo había terminado de mala manera.
ESTÁS LEYENDO
fuck reality (L.S)
Fiksi PenggemarEn donde cada uno de los ex- integrantes de One Direction son llamados por su antigua gerencia para una reunion después de haberse separado hace años. O Donde cada uno tiene éxito en su carrera y sienten que nada ha cambiado pero al juntarse se dan...