Holaaa! He vuelto para quedarme. Lamento la demora :( ojalá sigan leyendo y les guste lo que va a ser la fic de ahora en adelante <3
love,love,love
-M.LONDRES,INGLATERRA
18:25
"IDEA MILLONARIA"—¿No es increíble estar en el mismo lugar de nuevo?
Una vez más la voz de Fred –uno de los grandes jefes de Star Shine– se oyó en la sala de juntas mientras miraba con una gran sonrisa casi rozando lo espeluznante a los cinco ex miembros de la banda más famosa de los últimos tiempos.
Ante la falta de palabras de los más jóvenes,Julie –la otra gran jefa de la empresa– decidió hablar.
— Por sus caras no los veo demasiado emocionados por esta reunión muchachos — trató de sonar graciosa.
Louis sólo pudo mirarla con una mirada fría y nada amigable antes de responderle.
— Será mejor que dejen los parloteos con los que están desde hace minutos y nos digan por fin porque demonios estamos aquí.
El ojiazul creía que por el tono que usó las personas que estaban en frente de él de la otra parte de la gran mesa de la oficina hablarían sin rodeos o se ofenderian pero al contrario estos dos sólo sonrieron como si hubieran oído un chiste.
— Veo que todavía sigue siendo una persona arrebatada y grosera señor Tomilson.
— Dejate de estupideces Fred y dinos de una vez que carajos hacemos aquí o me largo — amenazó casi apretando sus dientes y haciendo poner alerta a Zayn quien estaba a su lado.
— De acuerdo,les diremos — nuevamente Julie habló — sabemos que cada uno debe tener cosas importantes que hacer ¿no?
Otra vez los cantantes sólo la observaron sin hablar.
— Bien vayamos al punto de todo esto señores... — dijo Fred mientras revolvía en sus callosas manos unos papeles que anteriormente había sacado de su maletín oscuro — Estamos aquí para presentarles una idea millonaria que beneficiará a todos ustedes aquí pero sobretodo a nosotros y a nuestra querida empresa,no voy a mentirles.
Esto ya olía mal para los oídos de los más jóvenes.
— ¿Y eso es? — preguntó Niall.
Tanto Fred como Julie se sonrieron antes de que esta última hablará.
— Sabemos que cada uno de ustedes tienen sus propias carreras y por lo que claramente se ve,a todos les va increíble — su mirada se dirigió a Harry quien por ahora no había hablado nada — incluso a algunos mejor que a otros.
ESTÁS LEYENDO
fuck reality (L.S)
FanfictionEn donde cada uno de los ex- integrantes de One Direction son llamados por su antigua gerencia para una reunion después de haberse separado hace años. O Donde cada uno tiene éxito en su carrera y sienten que nada ha cambiado pero al juntarse se dan...