LONDRES,INGLATERRA
19:25 P.M
"DEPARTAMENTO DE HARRY"— De acuerdo chicos,viendo todo esto sólo puedo decirles que no hay nada ilegal en lo que esta gente quiere que hagan.
— ¿Entonces debemos hacerlo o perdemos todo?
— Me temo que es correcto Sr. Tomlinson.
Los integrantes de la ex-boyband escuchaban atentos las palabras de el abogado de Harry sin haberlo interrumpido en ningún momento,mientras este leía y explicaba las distintas partes de el contrato que momentos antes se les había dado en la gerencia.
Se encontraban en la sala de el espacioso departamento de el ojiverde sin saber que más decir luego de la información que les fue dada.
— Perfecto — el ojiazul nuevamente habló — Estamos jodidos.
Niall sólo pudo rodar sus ojos ante las palabras de su amigo quien no paraba de repetir las mismas palabras desde que entraron al lugar.
— De acuerdo Andrew gracias por haber venido y perdona la hora de nuevo — habló el rizado mientras se ponía de pie al igual que su abogado quien guardaba sus anteojos y tomaba su pequeño maletín de mano.
— No hay problema Hazz sabes que cuentas conmigo en cualquier momento.
El abogado se despidió de todos los presentes mientras Harry lo acompañaba a la puerta y una vez que ambos estuvieron fuera los que quedaron en la sala comenzaron a hablar en que pasaría ahora.
Todos menos Louis,quien se había quedado callado y tratando de disimular que no había seguido con la vista a su ex y al tal Andrew desaparecer del lugar.
¿Hazz? ¿Desde cuándo los abogados eran tan confianzudos con sus clientes? Pensaba con recelo el castaño.
— Hey amigo...
Salió de sus pensamientos y se concentró en el llamado de Liam quien lo miraba como si supiera lo distraído que estaba o más bien en quien pensaba.
— ¿Si?
— Queremos saber que opinas de esto.
— Ya saben lo que creo de esto — tiró su espalda hacia atrás de el sillón mientras apoyaba sus manos entrelazadas en sus piernas — Esto es una maldita tontería que los imbeciles de Julie y Fred han hecho para jodernos la existencia.
— Mira la verdad es que no me esperaba esto para nada y coincido un poco contigo pero...— fue el turno de Zayn al hablar — No creo que sea tan malo.
ESTÁS LEYENDO
fuck reality (L.S)
FanfictionEn donde cada uno de los ex- integrantes de One Direction son llamados por su antigua gerencia para una reunion después de haberse separado hace años. O Donde cada uno tiene éxito en su carrera y sienten que nada ha cambiado pero al juntarse se dan...