~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
💖Holiii de nuevo fujoshis y fudanshis, aquí les traigo la 3ra parte del Día Blanco la hice lo más rápido que pude ya que me vino una ola de inspiración uwu bueno como les decía, este cap contiene lemon y por lo tanto contenido +18 así que si no es de su agrado pueden saltarse el cap si quieren. Ah y otra cosa... Banda es mi primera vez escribiendo lemon asique no me funen si no es lo que esperaban :v. Ahora si a por el salseo 7w7.💖
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Sasaki
Estaba en mi casa terminando con los detalles cuando de repente llaman a la puerta. Espero que sea quien yo creo que es.
Me apresuré a abrir la puerta y adivinen quien era. Era nada más y nada menos que mi adorable fudanshi todo rojo todo nervioso.
-H-hola Sasaki-sempai!-decía mi hermoso moreno con la cara tan roja como un tomate.
-Hola Myaa-chan! Pasa- Decía yo mientras cerraba la puerta detrás de nosotros con intenciones de pasar a la acción lo más pronto posible.
Narra Miyano
Apenas se cerró la puerta detrás de nosotros, Sasaki me arrinconó contra la pared y de repente empezó a besarme con desesperación.
- S-sempai sempai detente por favor.
- No puedo y no quiero- dijo él empezando a meter su mano debajo de mi camisa
-Al menos debemos llegar a tu habitación no? Además, mi madre me dió esta USB cuando se enteró que dormiría contigo hoy hay que ver que tiene adentro no?
-Ah... está bien pero rápido- Decía mi novio tan impaciente que hasta se mordía los labios.
Narra la Autora :3
Ambos subieron las escaleras y entraron al cuarto de Sasaki. Encendieron la computadora e insertaron la bendita memoria de una buena vez para descubrir que en ella se encontraba la película más deseada por Miyano un viejo filme BL de live action que era tan fuerte que incluso su madre (que es una fujoshi por cierto :v) le había prohibido rotundamente ver.
-E-esto es-...- Decía Miyano sin poder creer lo que tenía ante sus ojos.
*En otro lugar*
Mamá de Miyano- De nada 7w7 *risita pervertida*
Volvemos con los tortolitos :3
-¿Qué pasa Myaa-chan, una película BL?- Decía el pelinaranja confundido.
Sempai! Definitivamente tenemos que verla- Decía el moreno con un brillo en sus ojos.
-O-ok-...-Sasaki no tuvo más remedio que aceptar ya que no quería quitarle la ilusión al menor.
Buscaron algo para comer, afortunadamente habían palomitas en la casa. Cuando ya tenían listos los bocadillos se dirijieron a la habitación de Sasaki para empezar a ver la película. Este se sentó en su escritorio al frente del portátil y entra Miyano detrás de él con las palomitas en manos.
-Myaa-chaaaaan ven aquí- Le decía al moreno mostrando cara de Ángel para ocultar sus verdaderas intenciones.
-Q-qué sucede Sasaki-sempai?- Dice inocentemente el menor mientras se acercaba al mayor un poco sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
~Sasaki Y Miyano: Recuentos De La Vida~ (En Edición)
Romance🧡Sasaki y Miyano💙 💜Aquí hay Yaoi uwu 💖Los personajes son los protagonistas de el manga/anime Sasaki to Miyano. 💜Los personajes no me pertenecen, son de su creadora Harusono Shou 💖Aquí habrá salseo 7w7 💜Esta historia tendrá +18 aunque no puedo...