Un Día Después

1K 50 9
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

💖 I AM BACK! Ya volví banda🤠, la verdad estoy teniendo un bloqueo mental terrible y lo único que se me ocurrió fue escribir lo que pasó después del Día Blanco (Alias "La primera vez" 7w7) espero que les guste :). Bueno sin más que decir aquí les dejo el cap.💖

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narro Sho :v

Actualmente nos encontramos en la mañana de un 15 de marzo un día después del Día Blanco. Mientras que Sasaki y Miyano dormían plácidamente en la cama del primero, pues como se podrán acordar ayer fue un día especial para ellos, más allá de que fue un día festivo también fue "La primera vez de la pareja".

Narra Sasaki 7w7

-Había amanecido y desperté muy a gusto en mi cuarto, pero cuando miré a mi lado casi tuve que pellizcarme, pensé que estaba soñando, estaba en el cielo, presenciando la cosa más hermosa que ojos humanos hallan visto. Era mi dulce Myaa-chan a mi lado, recostado en mi pecho durmiendo profundamente. Se veía taaan lindo como si su cara estuviera tallada por los mismos ángeles y que su expresión reflejara lo más puro de su alma. Tan adorable y desprotegido que fácilmente pudiera robárle un beso y no lo notaría. Nunca hubiera imaginado que una persona pudiera verse tan perfecta mientras dormía pero claro estamos hablando de Myaa-chan de mí Myaa-chan la persona más linda y adorable de todo el planeta Tierra y la tenía aquí, justo a mi lado. Ahora si no me falta nada estoy completo y fácilmente podría decir que soy el chico más feliz del mundo.

Me quedé un rato mirando a myaa-chan, acariciando su cabello hasta que despertó asombrado y me miró fijamente por un momento.

-Buenos días!

-Buenos días Sempai! - Me dijo con una sonrisa, claramente se podía ver que estaba feliz al igual que yo.

-¿Cómo estas? ¿Te duele algo?

-Ah E-estoy bien - Me dijo algo sonrojado mientras volteaba la cabeza hacia un lado.

-¿Qué hay de ti Sempai?

- ¿Yo? Yo me siento mejor que nunca - Le comenté mientras besaba su frente.

-Me alegro! - Dijo un poco ruborizado.

-Oye Myaa-chan, la verdad... Ayer me divertí mucho. Fue una de las mejores noches de mi vida, una noche que jamás olvidaré, todo gracias a tí. Gracias estoy muy feliz- Le dije con una sonrisa.

-No hay nada que agradecer - Me dijo este para después robarme un beso tomándome completamente por sorpresa. Fue un beso tierno y largo aunque yo lo alargué todavía más mientras acariciaba su nuca como era de costumbre. Hasta que nos separamos por falta de aire

-Te amo, Yoshikazu - Le dije mientras lo abrazaba

-Y-yo también, Shuumei-san - me dijo tartamudeando un poco, parece que está nervioso...

Nos quedamos mirándonos a los ojos el uno al otro por unos segundos, luego acaricié suavemente su mejilla mientras Miyano se ruborizaba.

-Myaa-chan...-

-Shuu ya estoy en casa!

Mierda! Justo vino mi hermana a arruinar el momento.

~Sasaki Y Miyano: Recuentos De La Vida~ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora