Narrador TN
Desde cuando trabajo en la pizzería me divierto mucho con los chicos, principalmente los fines de semana que tenemos toda la pizzería para nosotros sin guardias para arruinar la fiesta, tenemos todo el día para hacer tonterías, ver películas, divertirnos, hacernos los pendejos y revisar los informes del gerente así por la cara.
—Mirar ese. Tn hace su trabajo como se debe pero tiene dificultades para relacionarse con sus compañeros.—juraba que si Moon lo escuchar iba a destruir su despacho como si nada—
Desde cuando conocí a Sun y Moon es un poco incómodo tratándose de un chico con doble personalidad pero cuando se trata de discutir con Moon ...es como hablar con un niño sin escrúpulos que su respuesta y amenaza para todo es violarte, algo que no es muy sorprendente viniendo el. Pero cuando hablamos de Sun no tanto ya que el es algo inocente.te que se diga,me divierto mucho por las noches con Sun cuando no se va la luz y moon decide violarme,quitando eso es divertido,aunque me preocupo con Sally ya que se quedo todo el fin de semana con Monty y el es como moon y me da miedo, de si a violado a Sally o no.
De verdad me lo paso muy bien en la pizzería, aún que estaba todo bien hasta entonces no desconfiaba de nada de lo raro que sonaba cuando es de noche. Muchas veces escuchaba muchos ruidos algo raros y muy sospechosos a lo que desconfío mucho de eso. Era algo muy arriesgado si vas solo o si vas sin algo para protegerte sin saber el que tiene más haya de la guardería. Buenas vibraciones no me dan pero no podría hacer nada para resolver mis dudas. Sun me decía que no era nada. Que solo era cosa mía. Que era algo de mi imaginación.
—Tn, se que tiene una mala vibración de lo que pasa allá afuera de noche pero no es tu problema eso. Vanesa y los decbots (si se escribe así no se. Al menos es algo parecido. Eso creo) resolverán eso—Aún me consoló con su sonrisa pero aún me preocupaba—
—Bien. ¿Me das un caramelo para dormir? Sé que tú y Moon los tenéis guardados en algún lugar aquí en la habitación—le mire cansada y agotada lo que no dudo mucho en ponerse de mi parte—
—Muy bien. Te daré un caramelo. Solo promete suenni volverás a pedirlos. Son muy dulces y los de Moon tiene un efecto tranquilizante—sabia de eso pero no me importaba. Sun me dio un caramelo y me lo trage—
—Buenas noches y gracias por el caramelo—dicho eso me tumbe en la cama y con una hermosa sonrisa de Sun cerré mis ojos y me dormí—
Aunque muchas dudas me rozaban en la cabeza por lo que pasaba mismo si tuviera que aventurarse y tener la certeza de que todo está bien. Muchas veces intenté obtener respuestas pero llegaba muy lejos con mis investigaciones simplemente…desaparecen como polvo. ¿Que serà que me pasa de largo? ¿Me olvido de mirar algo? Se me pasó algo y lo sé pero todavía no se el que. Últimamente noto que los chicos están muy raros y muy ansiosos. Parecían esperar algo. O más bien a qué alguien volviera de los muertos como un zombie. Alguna cosa esperaban y Vanesa también parecía esperar algo.
Escuché muchas cosas de lo que fue la pizzería en los 80 y 90 pero sobre todo los incidentes y los asesinatos ahí provocados por culpa de uno de los socios de la franquicia. Me dijeron que era el responsable de que durante mucho tiempo la franquicia se fuera a la ruina y muchas cosas raras pasaban cuando estaba trabajando en la franquicia. Los niños desaparecen. Se encontraron muertos. Y sabe Dios que les hizo ese hombre a esos niños mientras estaba a solas con ellos o sabe Dios si les hizo sufrir mucho. Que sus almas descansen en toda la paz con Dios. Aunque sea difícil de creer en todo que hizo ese hombre nunca oí a nadie hablar de él o de que una vez hizo que la pizzería fuera mal vista por los demás. Es más, ni los chicos saben de su existencia. Posiblemente si siguiera vivo estaría en la lista negra de los dueños de la pizzeria.
Últimamente noto que Sally está un tanto incómoda y a veces desaparece de la nada. Cuando vuelve a aparecer sólo dice que fue a ver algo por alguna parte o fue al baño. Cuando la vamos a buscar es como si no estuviera en ninguna parte. Dice que se quedó dormido y no escucho nada pero sabemos todos que duerme en la habitación de Monty por obligación ya que no había otras habitaciones en el lugar. Pero muchas dudas se te pasan por la cabeza se soltaron en mi cabeza que tal vez estuviera pasando por algo en el MontyGolf por alguno de su compañeros pero Monty ya les del muy claro de que Sally es propiedad privada suya.
Roxy anda muy desanimada y muchas veces falta a los ensayos para los conciertos, lo que es muy raro en ella. De ninguna forma falta a ellos y siempre está atenta y lo hace todo bien siempre. No se lo que le sucede o si necesita ayuda. Últimamente están muy distantes y distraída que es mejor no molestar su paz interior. No me gusta ver a Roxy mod lobo enojado. Es un suicio acercarse o hablar con ella. Quería que volviera a ser la misma de antes pero es difícil hacer que Roxy quite algo de la cabeza.
Chica y Freddy de igual manera estaban preocupados por ella pero no podía hacer nada para calmar su mal humor o cambiar su comportamiento. Era totalmente imposible hacerlo. Pero de igual manera intentábamos que se sintiera mejor y dejar el mal humor de lado pero no podía hacer nada contra las malas energías. Hasta Monty se preocupaba por ella mismo que no se llevará bien con ella la quería en el fundó de su negro corazón que solo tenía una luz para Sally y sus sonrisas angelicales. Aunque se demostraba cariño y tierno con ella todavía seguía sintiéndose incómoda en el MontyGolf.
Siempre hablamos de que nos para Sally y yo de nuestros días a días con los chicos Sally se convirtió en unas de mis mejores amigas ya que Chica y Roxy son mis amigas del alma desde hace mucho tiempo. Pero hace días que no duermo por que e visto una coneja en la pizzería que caminaba muy contenta con un cuchillo en manos. Le pregunté a Freddy sobre ellos pero no me dijo nada ya que desde que boonie....Bueno no se lo de Bonnie solo no me contesto y me fui. Esa coneja me da mala espina y me deja a la vez curiosa por saber qué es lo que oculta en realidad.
*En otro lugar de la pizzería*
—Ella ya me vio.—Buen trabajo Vanny. Ahora es solo cuestión de tiempo que empiece a buscar respuestas.
— No nos va a perjudicar señor?
—No. Es al contrario. Le despertarla curiosidad de saber el por qué hacemos lo que hacemos y lo probará para saber cómo se siente. Eso será igual que tú. Solo hay que esperar.
—Cuánto mate por primera vez me dio algo de náuseas pero me gustó.
—Ya vez. Ahora eres la mejor y yo estoy orgulloso de ti.
—Gracias señor.
Lo siento por ser tan corto tenía la historia de phone guy para acabar un capítulo y me puse a escribir eso algo sin sentido pero me vale. Los amo.
De su hermosa creadora Katty Johns ❤💜
ESTÁS LEYENDO
Do you love me? (Sundrop/Moondrop x tn)
FanfictionTN Demonths es una chica sin muchos amigos con una gran atracción a la pizzería de Freddy ' s Fazbear Pizza Plex, para ella es un lugar de inspiración y de diversión donde solía ir con sus hermanos de pequeña pero también es donde se esconde su amo...