Información.

7.5K 384 171
                                    

1°-Esta va a ser la apariencia del personaje,si no te gusta la puedes cambiar o imaginar otra.

2°-El personaje será llamado "Tn" que significa tu nombre o le puedes poner cualquier otro que quieras si así lo prefieres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2°-El personaje será llamado "Tn" que significa tu nombre o le puedes poner cualquier otro que quieras si así lo prefieres.

3°-Tn será doncel, hermafrodita o como quiera que lo conozcan lo cual significa que aún siendo hombre puede quedar embarazado,el personaje sabe esto y lo mantiene en secreto aunque la verdad es que le da igual.

4°El kwami de TN se llamará Bael y es un animal extraño ,una mezcla entre araña y demonio pues representa uno de los 7 reyes demonios que podía tomar forma de araña. Es así:

5°-No estoy muy segura pero por lo pronto sus habilidades/poderes son estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5°-No estoy muy segura pero por lo pronto sus habilidades/poderes son estos..... :
•Agilidad=puede dar grandes saltos para desplazarse por tejados y cosas así.

•Puede beber sangre con sus colmillos para ganar fuerza o solo por gusto.

•Nombre de habilidad especial=Picadura:Deja al o a los contrincantes paralizados durante 30 segundos y después de eso los hace sentir débiles o disminuye su tiempo de transformación un poco.Pero cuando la utiliza su tiempo de transformación disminuye al igual que les pasa a Ladybug o catnoir cuando utilizan su habilidad especial.

6°-Su prodigio no es el de la imagen de antes,es un pendiente con un diminuto dibujo de araña.

7°-Personalidad:Desconfiado,mal carácter(malhumorado),amable en ocasiones con gente de su agrado,vengativo,Inocente(en el sentido de que no pilla nada),callado al principio pero cuando tiene confianza es más hablador, sarcástico, inteligente,miste...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7°-Personalidad:Desconfiado,mal carácter(malhumorado),amable en ocasiones con gente de su agrado,vengativo,Inocente(en el sentido de que no pilla nada),callado al principio pero cuando tiene confianza es más hablador, sarcástico, inteligente,misterioso,distraído, perezoso y a veces puede llegar a ser tierno.

8°Datos:
•Suele tener mala cara casi todo el rato cuando está con desconocidos pero en realidad es su cara natural.

•Mira mal a cualquiera si algo le molesta o la persona le cae mal.

9°-Gustos:Le gustan las cosas dulces,aunque no demasiado dulces,le gustan sobre todo los pasteles,un pastel le puede alegrar el día. (Puedes elegir sus demás gustos por la comida.)

10°-Pasatiempos:
•Leer libros, principalmente libros de asesinato,tortura y otros libros que le sacan sonrisas y que nadie sabe de qué son.

•También ama escuchar música y se la pasa con auriculares puestos o colgando de su cuello, normalmente escucha música en inglés y(género de música que te guste) , también suele dormir y también (otro pasatiempo que te guste)

11°-Tipo de ropa:
•Normal=Suele usar sudaderas anchas/holgadas y en verano camisetas de mangas cortas anchas igualmente. Siempre lleva unas vendas que van desde la mano hasta el codo.(tipo dazai)

•Traje cuando se transforma=Le salen unos cuernos y una cola de demonio de color rojos y en la punta lila,además de que le salen unos pequeños colmillos,su máscara es de color rojo con los bordes levemente lilas y su traje es pegado,de color rojo y lila a medida que va bajando(parecido a sus ojos respecto al color)también tiene un cinturón gris oscuro,casi negro donde lleva un arma.El arma es una especie de yoyó de color gris oscuro(casi negro,como el cinturón) y con un estampado de telaraña blanco, , y que al final de la cuerda (la cual parece un hilo de una telaraña) tiene como un aguijón/colmillo (no se sabe,lo que prefieras, la cosa es que es algo punzante)

12°-Extra:
•Puede beber sangre con sus colmillos para ganar fuerza o solo por gusto.
______________________________________
Holaaaa,les informo de lo siguiente:

-Intentaré no cometer faltas de ortografía y creo que actualizaré una o 2 veces a la semana.

Aviso que más adelante puede que contenga escenas explícitas,es decir lemon(; .Aunque no será del tirón porque si no no tendría sentido.

Si no te gusta la historia o este tipo de contenido Yaoi no la leas y no hagas comentarios negativos,respeta aunque no te guste.

Los personajes no me pertenecen,solo Tn creo, créditos a su respectivo autor.

En fin eso es todo por ahora, gracias por leer,voten y comenten por favor,me animaría a seguir escribiendo.

Hasta la próxima 👋❤️

Soy el villano idiotas!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora