Capítulo 9

2.5K 249 106
                                    


Holaaa,antes de nada quería decir que por mayoría en lo del anuncio anterior TN será el pasivo/uke,pero mayormente será uno un poquito dominante como hemos estado viendo en otros capítulos, además recuerden que TN es hermafrodita aunque eso no tiene nada que ver.

Pero también os digo que TN será el activo/seme en algún capítulo,creo que será pocas veces o puede que incluso solo una,pero ya que hay personas que quieren que sea el activo/seme veo esto como algo justo ya que ellos también tienen derecho a disfrutar la historia un poquito más con su decisión y que no se elija solo una, además a mí no me molesta en absoluto.

¿Os parece bien así?

Contestad lo de arriba porfa👆

De todas formas aviso de que no sé cuanto falte para las escenas de ese tipo porque creo que la historia necesita algo más de desarrollo,pero de todas formas creo que tampoco queda tanto como os imagináis algunos.

Bueno ahora empecemos,espero que os guste.

______________________________________

Narrador omnisciente:

TN iba caminando por la calle a solas con sus pensamientos,pensaba en lo que había ocurrido hace poco con respecto a su vida normal,dejando de lado lo de los superhéroes.

Luka y él se llevaban bastante bien,se habían hecho muy buenos amigos desde la tarde que pasaron juntos y como TN y Yuleka también eran muy buenos amigos,pasaban bastante tiempo juntos los tres aunque a veces quedaban solos porque yuleka se iba con Rosita o con sus demás amigas, además de que TN iba a todos los ensayos de la banda a demostrarle su apoyo a sus amigos.

A su vez TN también le había mostrado su apoyo a Luka con Marinett cuando esté se desahogó con él una tarde,cosa que nunca había hecho ni siquiera con su hermana y TN le ánimo a  volver con la chica sin saber que de quién se  estaba enamorado Luka ahora era de él y no de Marinett,o al menos eso era lo que Luka sospechaba ya que empezaba a notar como desarrollaba fuertes sentimientos por el chico y lo rápido que latía su corazón al estar con el chico.

Flasback:

Luka le había contado todo lo que había pasado con marinett y que cuando aún sentía cosas por ella le apoyó e incluso le ayudo a acercarse a Adrien,le contó que aunque el hubiera mostrado una sonrisa en esos momentos en realidad le dolía y también le contó cómo le dijo a Marinett que si las cosas con Adrien no funcionaban él estaría allí para ella.

Entonces TN puso una mano en su hombro,no era muy bueno consolando a la gente pero hacía lo que podía para ayudar a las personas que le importaban o a las que estaban mal en momentos como estos.

TN:No puedo decir mucho Luka,lo hecho,hecho esta.....

Hizo una pequeña pausa pensando en si decir aquello y luego habló

TN: pero no deberías haber hecho tanto por ella ni decirle aquello, sin duda nadie merece ser la segunda opción de nadie y tú menos todavía, además no creo que ella hubiera hecho ni la mitad por ti de lo que tú hiciste por ella.

Luka sonrió amargamente,sabiendo que TN tenía razón pero eso ya no le importaba,ya no sentía absolutamente nada por marinett,ahora quién le importaba era él,TN,el chico que le confundía,el que le hacía reír,el que si estaba para el en sus malos momentos y sin duda el chico que le estaba volviendo loco.

Esos eran los pensamientos de Luka pero TN interpretó su silencio como otra cosa.

TN:pero,ey si ella te sigue gustando,no hay problema,yo te apoyaré,no te miento cuando te digo que no me gustaría para nada que volvieras a salir con ella,esa chica no sabe lo que quiere,y salió contigo cuando le seguía gustando otro y lo sabía,se que marinett no es mala persona pero..no debió hacer eso,bueno el punto,que si vuelves a salir con ella aunque no me guste,te apoyaré igualmente, después de todo si ella te hace feliz..

Soy el villano idiotas!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora