Anuncio 2

1.9K 122 56
                                    

Esto va a ser mucho más corto que el otro anuncio

Solo lo hacía para avisar que tal vez tarde un poco más en hacer otros capítulos porque no tengo inspiración y creo que hago todos los caps algo repetitivos, además de que últimamente tengo más faltas de ortografía por escribir tan rápido aunque haga caps largos.

Y también es que estoy de vacaciones ahora mismo y pensé que iba as poder escribir los caps y dejarlo en borradores para después publicarlos pero no hay manera,solo e conseguido hacer el principio del siguiente y me e dado cuenta que los hago muy repetitivos y parecidos los caps y no e continuado escribiendo.

Total que tengan me paciencia y esperen un poquito más, gracias a los que comentan y votan,me animan mucho y sus comentarios me hacen gracia muchas veces,me entretengo leyéndolos.

Y ya que estamos otro tema a parte que quiero comentar,ya que han habido dos personas que lo han preguntado:

Que preferíis que el rayito sea el activo/seme o el pasivo/uke.

En el cap de información tengo puesto que rayito es hermafrodita,lo que quiere decir que el puede quedar embarazado,no es omegaverse ni nada,de hecho estas personas existen en verdad,creo que aquí en Wattpad también se le conoce o son muy parecidos los donceles,pero el rayito mantiene esto en secreto y tampoco le da mucha importancia,por lo tanto en mis planes estaba principalmente que fuera el pasivo/uke, tal vez una dominante en ocasiones,pero si a ustedes os apetece que sea el activo/seme puedo ponerlo de activo/seme alguna vez.

Contestad lo que prefiráis arriba en el parrafiti que pone que prefiriis...

Bueno eso ha sido todo por ahora nos vemos pronto y una vez más gracias a los que leen y comentan y esta historia y a los que contestan estos anuncios,que sé que fastidia ver una publicación y que no sea un nuevo cap. Graciaaaas✨❤️✨

Soy el villano idiotas!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora