Capítulo 13

1.8K 177 81
                                    

Nota:No es el mismo cap que leyeron es distinto,no se porque salen los votos y demás como si fuera el mismo,en fin,disfruten ❤️

Narra TN:

Me despierto agitado y bañado en sudor frío con la respiración acelerada y la cara llena de lágrimas.

Paso mi mano por mi rostro y suspiro,llevo días sin poder dormir debido a las pesadillas y no me siento para nada descansado,aún así tengo que seguir con mi plan.

Paso mi mano por mi rostro y suspiro,llevo días sin poder dormir debido a las pesadillas y no me siento para nada descansado,aún así tengo que seguir con mi plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vuelvo a suspirar y me levanto de la
cama para ir al baño ignorando el mal presentimiento que tengo.

Entro al baño,me ducho y me cepillo los dientes con el mal presentimiento aun presente, salgo y me visto,listo para ponerme a investigar pues necesito saber la identidad de hawt moth lo más antes posible,por ahora tengo controlado los ataques de tos usando el prodigio el menor tiempo posible pero eso solo logra frenarlos un poco.

Cojo el ordenador y empiezo a investigar sobre el entorno que necesitan las mariposas pues pensando llegue a la conclusión de que hawt moth vivirá cerca de un sitio donde haya muchas de estas o tal vez tenga un invernadero o algo por el estilo donde las cría y atrae.

Busco en el Google Maps sitios de estos en París y pronto encuentro varios lugares que encajan con la descripción,los apunto en un papel y me lo guardo en el bolsillo, después de hacer el trato con Ladybug iré a ver estos lugares.

Empiezo a repasar el plan y las posibles fallas pues esta misma noche me reuno con Ladybug para hacer la tregua pero lo que ella no sabe es que no era una simple tregua lo que propusé si no que un trato,daba vueltas ordenando mi habitación mientras seguía pensando,sigo con el presentimiento de que se me escapa algo importante.

Entonces empiezo a recordar mi conversación con catnoir para ver si era eso,me siento un poco mal por haber hablado de mas sobre mí y por haberle dicho esas cosas,yo tenía razón pero ellos hacen lo que pueden para proteger a los ciudadanos de Paris y que estos no sufran daños por culpa de hawt moth así que sin ellos supongo que las cosas serían peores.
Además tampoco es que yo haga algo.

Repaso mentalmente lo que recuerdo de la conversación hasta que me quedo estático al recordar una parte concreta en la que estábamos discutiendo.

Flashback
Catnoir:Claro que si,soy un héroe o al menos eso intento,eso es los que hacemos los héroes,ayudar a la gente que lo necesita.Vuelvete un héroe también,no seas más el villano de la historia.

Reí sin gracia,echando la cabeza hacia atrás y poniendo una mano en mi cara,sentía que estaba a punto de estallar de la ira.

TN:Ayudar a las personas que lo necesitan,no me hagas reír,los héroes no aportáis nada.

Dije escupiendo cada palabra con ira.

Catnoir:Claro que si TN,calmate,solo..

Fin del flashback

Soy el villano idiotas!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora