Capítulo 2

4.1K 387 84
                                    

Narra TN:
Suena el despertador y lo apago con pereza mientras maldigo todo lo que se mueve ,es muy temprano aún,me levanto y hago mi rutina de por las mañanas,cuando ya estoy listo y tengo mi mejor cara de "odio a todos" me dispongo a mirar la hora,veo que todavía me falta tiempo así que me acuerdo de la extraña caja que encontré el otro día y la busco.
______________________________________
Flasback

TN acababa de llegar a la nueva casa y subió al ático a ver qué había allí, vio unas cajas y empezó a buscar para ver si había algo interesante, fue entonces cuando encontró una caja marrón con símbolos rojos,la iba a abrir pero lo llamaron para comer así que la dejo en su habitación y se fue.
______________________________________
De vuelta al presente
Narra TN:

Miro la caja y la abro con cuidado,dentro hay un pendiente tipo pircing

Lo miro y me lo pongo cuando de repente sale una luz que me deslumbra,abro los ojos y lo que veo me sorprende,es un demonio chiquitín,me pellizco la mejilla pensando en que estoy soñando o qué tal vez es el diablo de mi subconsciente, mientras no me entero de lo que está diciendo.

Narro yo:
El kwami le estaba hablando a TN pero este no le escuchaba, estaba en su mundo,el kwami chillo y entonces TN volvió a la realidad.

Bael(kwami):me estás escuchando??!!!

TN:eh? Que? Si,si, bueno no, ¿que decías?

Bael suspiro y volvió a hablar

Bael:lo que te estaba tratando de explicar es que soy un kwami,y ese pendiente es el prodigio de la araña, es el tercer prodigio perdido junto al de la mariposa y al del pavo real.....

Después de que Bael le explicará las cosas mejor y que le comenté de que no deben usarse los prodigios para el mal a TN le dio un poco igual y le habló

TN:No pienso ser un maldito superhéroe,los odio.

Dijo haciendo una cara de asco

Bael:.... Serás un villano?!

TN:No se, lo utilizaré como vea,no pienso ser un villano,no como lepidoctero al menos,jugando con ladibug a las maripositas.

Bael:mientras no hagas nada malo supongo que está bien

TN:bueno ahora tengo que ir al instituto escuendete en mi bolsillo.

Bael se metió en el bolsillo de la sudadera de TN y este se fue al instituto.

______________________________________
En el instituto
Narro yo:
TN entro a la clase,un poco más y llega tarde pero por suerte llegó a tiempo, entro y la profesora le dijo que se presentará a la clase.

TN:Hola a todos mi nombre es TN.

Profesora:y algo más?

Dice sonriendo amablemente.

TN:No,eso es todo,no necesitáis saber nada más.

Profesora:dadle la bienvenida a TN chicos.

La clase se levantó de sus asientos

Toda la clase: Bienvenido,esperamos llevarnos bien contigo.

TN:Si, gracias como sea.

Soy el villano idiotas!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora