Capítulo 8. Lo lamento Niall

1.9K 127 0
                                    

Los días ss convertían en semanas y las semanas en meses,estaba a pocas horas de salir de vacaciones dr invierno,______ volvería a la casa blanca. Si había una festividad celebrada en esta que le gustase más era navidad. Ver todos los pinos adornados,luces al rededor,todo eso le encantaba.

¿En qué mundo estas Payne?-la voz dr Niall la había sacado de sus pensamientos. Desde aquel día en el que se habían conocido se habían vuelto grandes amigos,aunque a ______le encantaría ser más que eso.

¿Dijiste algo?-preguntó mitando esos ojos azules que tanto le gustaban.

Te estaba preguntado que si sabes como se dividían las células condrógenas-le respondió haciendo una mueca. No le gustaba nada la materia, y menos la profesión. Solo esperaba terminar luego la misión para poder marcharse,ya que estaba comenzando a sentir cosas que no debía por la chica que estaba sentada frente a él.

¿Qué tal si lo dejamos para después? -sugirió causando que el chico le sonriera asintiendo,de todas maneras el trabajo era para vuelta de vacaciones-Ni...Niall-lo llamo-m....me preguntaba si te.....si te gustaría pasar la navidad en....en m..i ca..casa-el la miro sorprendido, no esperaba que la chicalo invitará a pasar navidad con ella. La miró fijamente y lad mejillas de ______ se rornaron rojas-si no quieres en...tiendo.

¡Claro me encantaría!-una sonrisa se asomó en ambos rostros que ahora se miraban.

Tu familia también puede venir-el chico cambio su sembrante a uno serio.

No creo que puedan porqur están todos muertos-había dicho fríamente, causando que la sangre de la chica se congelara.

Y...yo lo lamento-bajó su rostro hasta sus manos que sostenían un gran libro de anatomía.

No te preocupes, me he acostumbrado a su ausencia y a estar solo-volvió a decir con el mismo tono frío. Su familia había muerto en un accidente de carretera y él era el unico sobreviviente. Solo tenía 16 años,pero supo salir adelante solo y si ayuda de nadie. Para ese entonces él ya era parte de la CIA. Había sido reclutado con un grupo de jóvenes en un "Campamento de verano",al que había llegado por casualidad. El estaba seguro de que la muerte dr sus padres y hermano estaba ligado a los enemigos que se había hecho en ese lugar por ser el más hábil de todos. No se había dado cuentabque las lágrimas corrían por su rostro hasta que sintió las suaves manos de ______ secando sus mejillas para luego sentarse en sus piernas y abrazarlo por el cuello.

Ya no estarás nunca más solo-su corazón se detuvo al escuchar el susurro de ______ en su oído. Se había sorojado y daba gracias a dios de que ella no lo podía mirar.

Mi Agente Secreto (Niall y Tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora