Capitulo 22. noche del lunes, 8:00 pm,cenaras conmigo.

1K 67 0
                                    

¡NIALL...NOS CAEREMOS!-grito _______ agarrada fuertemente de la cadena de aquel juego y,la otra tomada de Niall que solo reía con la expresion de miedo de ______.
¡NO ES BROMA NIALL!-este se deruvo soltando la mano de la chica para levantarse,tomarla como un saco y tomarla para despues cargarla y empezar a correr sin rumbo alguno-Niall Bajame...Por Favor,Ten...go Miedo.
Esta bien preciosa-Niall la bajo y la besó-Vamos se hace tarde-El Sol se estaba escondiendo así que decidieron volver a la Universidad antes de que se oscureciera más-Te extrañare princesa-Le dijo,Niall ya frente a los dormitorios de chicas...________ lo tomó por el cuello y lo besó lentamente-Que duermas bien-Besó su frente y se dirigio a los dormitorios de chicos con las manos en los bolsillos del pantalón y una sonrisa tonta en la cara.
______subio corriendo a du habitación y cuando llego no penso dos veces en contarselo a Eleanor todo lo que habia pasado pero al entrar se encontraba las luces apagadas así que supuso que la chica se encontraba con Louisen algún lugar del campus. Se quito la sudadera y la guardo delicadamente ya que esa sudadera era especial ya que tenia un recuerdo lindo e importante.
Se puso su pijama y se acerco a su cama para recostarse,cuando se dio cuenta que habia una caja arriba de la cama que yacia solo para ella,por así decirlo. Deslizo delicadamente el liston para abrirla y encontrarse con el mismo vestido que habia visto ese mismo día,en su cabeza solo existia un responsable.
Niall...-______ abrazo el vestido contra sus brazos mientras que en el fondo se encontraba una pequeña carta y la tomo para leerla.
"Mañana cenas conmigo a las 8:00 pm."-ATTE Niall
Niall,no se caracterizaba por ser un chico de muchad palabras.....

Mi Agente Secreto (Niall y Tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora