*A la mañana siguiente*
La mañana comenzaba fría el la cuidad de New Haven y los estudiantes de Yale salían abrigados desde los dormitorios correspondientes. _____ y Eleanor salían del Starbucks para dirigirse a la facultad de medicina,Eleanor comenzaría a estudiar Odontología mientras que _____ medicina general. Al llegar se despidieron y entraron a la sala que a cada una le correspondía.
La sala de medicina estaba casi llena así que ____ se sento en la parte baja de la sala o en la primera fila,pero algo la hacia sentir incomoda,como si alguien la estuviera observando. Comenzo a mirar para encontrarse con aquel chico que había visto el día de ayer. Estaba dentado con los pies sobre la mesa y los brazos cruzados el la cabeza cómodamente y la mirada fija. Sus miradas se encontraron,azul contra chocolate causando extrañas sensaciones en ambos.
El rubio desvío rápidamente la mirada de la chica porque no podía explicarse a el mismo lo que había acabado de sentir. Un escalofrío había recorrido su cuerpo dejándolo si aliento,nunca se había sentido de esa manera y eso no le agradaba. Luego del intercambio de miradas el profesor llego haciéndolos trabajar como si no fuera su primer día. Todos estaban leyendo lo que les había pedido el profesor. Niall encontraba que eso era una pérdida de tiempo ya que el ya sabia todo eso,además,el ya tenia su profesión,todo esto era para poder acercarse a la chica. El profesor se aclaro la garganta y todos volvearon a verlo.
Bueno alumnos han trabajado bastante mente bien- los miro a todos- y ahora viene lo difícil,quiero que armen parejas-miro la lista que tenia en sus manos- no mejor yo lo haré- un mormullo se dejo escuchar en la sala- ¡SILENCIO!-comenzo a nombrar parejas tomando a distintos alumnos- Payne Y Horan-____ se sobresalto al escuchar su apellido, pero no sabía quien era ese o esa tal Horan._______ busco con la mirada algún indicio de sorpresa o de búsqueda,solo vio al mismo chico que llevaba días buscandola levantándose y caminando hacia ella. La sangre se le subio hasta acumularse en sus mejillas,sintió de repente mucho calor y todo le daba vueltas. Se puso de pie a duras penas y perdió el conocimiento siendo sujetaba por Niall,que había llegado justo cuando ella estaba poniendose de pie.
Señor Horan lleve la a la enfermería-dijo el profesor
La tomo en sus brazos y salio directo a la enfermería. No debía preguntar donde estaba porque ya sabia donde se encontraba. La chica se removió en sus brazos dejando su rostro a escasos centímetros del cuello del chico,haciendo que la temperatura de su cuerpo también se subiera al sentir el aliento de ______contra su piel. Se apresuro para llegar antes de que aquel sentimiento que se estaba encendiendo en su pecho lo volviera loco. La enfermera le pidió que recostara a la chica en una camilla y le tomo la temperatura a ambos ya que estaban rojos. Le pidió a Niall que cuidara a la chica para buscar algunas cosas.
Se dipuso a observar detenidamente a la durmiente chica. Sus facciones eran las de una princesa, labios ni gruesos pero tampoco delgados pero lo invitaban a probarlos,pestañas largas,co pequeñas pecas en la parte de la nariz. No se dio cuenta del momento qur había comenzado a acariciar el suave y sedoso cabello castaño de la chica.
Se veía tan tierna en aquel estado y todo dentro de el le pedía a gritos que la besara,pero bo podía hacerlo.....aunque el no era de seguir las ordenes al pie de la letra. Se acercó lentamente a ella y podía oler su aliento a menta. Cuando estaba a punto de ubir sus labios con llos de ella esta abrió sus ojos.
Bueno.....otro capítulo más jeje
Lo siento si no subo capítulos muy seguido pero es agobiante.....ya que tengo que escribirlos a mano y despues pasarlos aqui y así
ESTÁS LEYENDO
Mi Agente Secreto (Niall y Tu) (Terminada)
RomansaSINOPSIS El agente Horan no se encontraba de acuerdo con la nueva misión que le encomendaban. Esta arruinaba todos sus planes siendo el más joven de los agentes especializados, aquella misión parecía algo deshonrante. A sus 21 años de edad era líder...