Capítulo 7 Eres tan linda cuando te sonrojas

2.2K 121 3
                                    

Lo que ocurrio luego de abrir sus ojos fue demaciado rápido. Ella se levanto violentamente, golpeando con su cabeza al chico en la nariz,logrando que este comenzará a sangrar. Rápidamente tapo la nariz del chico con la manga de su sweater y lo obligo a sentarse en la silla que estaba frente a la camilla. Mientras aún tenia la emorragia con la manga logró alcanzar una venda.

¿Puedes echar la cabeza hacia atrás? -A niall le pareció la voz más perfecta del mundo,se lo había dicho dulcemente,pero con una pisca de precaución. Quito su brazo y coloco la venda en el lugar donde antes estuvo su brazo. Con su mano libre tomó la de niall para que afirmara la venda- Presionala por un minuto-

_____ se quito rápidamente el sweater quedando solamente con una camiseta delgada y comenzo a enjuagar la manga bajo la escrutiñadora mirada azulada. Aun no sabia como había mantenido la postura después de haberse desmayado cuando lo había visto acercarse. Esta lo miro de reojo y ya no se encontraba donde lo había dejado. Sintió una presencia en su espalda y antes de darse la vuelta,tenia sobre sus hombros la chaqueta de niall.

Puedes resfriarte con este clima- me di la vuelta para sonreirle. El tenía razón rl aire acondicionado de la enfermería estaba más tibio que el de las otras salas y los cambios de temperatura siempre me afectaban- Además creo que hace un rato te subió la temperatura y por eso te desmayaste- con su mano le tocó la frente para comprobar si aún tenia temperatura, pero ya.

>

Penso _____

Niall Horan- la chica lo miro confundida- Soy Niall Horan, Pero puedes llamarme Nialler- la chica río y le ofreció su mano para saludarlo.

_____ Payne-le mostro su encantadora sonrisa que el le devolvió.

¡Ahh! La hija del presidente-dijo con tono burlesco. La muchacha lo asesino con la mirada, si las miradas mataran claro. Colocó uno de los mechones rebeldes de ______ detras de su oreja y al hacerlo acarició la suave y sonrrojada mejilla de la chica-¿Qué tal si te invito a tomar algo?

Pe.....Pero tene...mos clase-tartamudeo nerviosa

Ya nos perdimos la primera, no hay nada de malo que nos perdamos la segunda-le dijo y sonrió.

Es..está bien-le devolvió el gesto y llevó sus manos a los hombros para quitarse la chaqueta y entregársela.

¡No!-la detuvo tomando sus manos-quedatela,le dire a alguien que vaya por nuestras cosas esperame en la salida-_____ asintió.

Mientras se colocaba bien la chaqueta de Niall, el perfume del que estaba impregnada le llego a su nariz dejándola antontada. Olía demaciado bien,era una mezcla de perfume y la ptopia esencia varonil del chico. Se llevo con cuidado de esta a su nariz y lo olió nuevamente.

¿Qué haces?-le dijo riendo mientras ella daba un pequeño brinco por rl susto.

E....e...esto na.....na...nada-había vuelto a sonrojarse, lo que a Niall le parecía demaciado dulce.

Bueno chica tartamuda, vamos por esas bebidas calientes-_____ lo miro y vio que colgado de su hombro detecho llevaba su abrigo-si lo que buscas es tu abrigo pierdes tu tiempo,se lo he entregado a tu amiga la castaña-la chica suspiro relajada. Aquel abrigo era un regalo de sus mejor amigo y si lo perdía sería capaz de matarlo-¿Tan importante es ese pedazo de tela?.

Si,me lo ha regalado mi mejor amigo-le dijo en susurro, no le gustaba hablar del tema y Niall notó el cambio de humor de la chica.

Disculpa no fue mi intención hacerte sentir mal-la chica levanto su rostro para mirarlo y sus ojos reflejaban verdadera culpa, ella le sonrió.

Todo esta bien,solo que lo extraño...es todo-Niall sabiat que le había pasod al mejor amigo de _____,fue una de las primeras cosas que le contaron cuando le dieron la misión. El chico era soldado del ejército y fue enviado a la guerra de Iraq,perdiendo la vida. Fue un golpe duro para ______ lo que la llevo a una fuerte depresión, el era apenas 5 años mayor que ella,no se merecía morir así.

Venga arriba el animo-Niall la abrazó espontáneamente. De principio ______ no sabía como reaccionar pero luego se dejo llevar y le devolvio en lindo gesto.
Otro capítulo jeje
¿Alguna que quiera agregarme a Twitter o a Facebook?
Mi Twitter: @jazminrochaloma
Mi Facebook: Evelin Rocha

Mi Agente Secreto (Niall y Tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora