Había mucho movimiento en toda la casa y como no,si hoy era noche buena. Gente corriendo de un lado a otro para qur todo saliera según lo plabeado,la familia de Eleanor y la de Louis llegarían en pocos minutos así qur ambos estaban muy ansiosos y caminaban de un lado a otro en el gran salón donde se encontraban.
______ miraba con semblante preocupado a Niall que tenía su mirada perdida en un punto muerto. Tomó su mano suavemente y este dio un pequeño salto al sentir la suave piel de la chica contra la suya.
Niall-lo llamó y él se giró para mirarla-¿Te encuentras bien?-preguntó mientras comenzaba a acariciar la mano del chico.
Si-dijo muy convencido
Oh vamos Niall,te conozco, dime que sucede-suplicó mirando directamente a los ojos haciéndolo sentir culpable. No sabía que contarle pero no podía decir la verdad que ahora lo mataba a carne viva.
*FLASH BACK*
Niall caminaba muy serio por uno de los largos pasillos que prácticamente parecían laberintos hasta que llego al lugar que buscaba. A vista de cualquiera era una pared normal,pero el sabía que era una puerta trampa. Empujó el lado izquierdo abriendola hacia atrás drjando ver el famoso despacho oval o la oficina del presidente.
Srñor presidente-saludo educadamente-¿Me necesitaba?- preguntó aún desde el umbral de la puerta
Si,adelante agente Horan-le hizo una seña mientras sonreía-tome asiento-Niall obedeció y se sento frente al gran escritorio-Lo mande llamar porque mi hija me ha havlafo mucho de usted-lo miro sorprendido ¿______ había hablado de el?
No te preocupes,han sido cosas buenas,ella simplemente lo adora agente Horan y me temo que usted no esta cumpliendo con su misión como debía-Su semblante seguía siendo feliz en comparación con la del chico que se encontraba serio.
Le agradezco Niall-le soltó luego de un horrible silencio. Ahora estaba seguro de que lo harían dejar la misión y la CIA-_______ ha vuelto a ser la pequeña que corria feliz por el jardín y todo se lo debo a usted.
Ha traído de vuelta a la chica dulce y tierna, habían pasado años desde que no la veía tan feliz como ahora-Ahora si estaba sorprendido, por su cabeza solo pasaba una pregunta ¿No Me Iban A Expulsar de la CIA?-Pero estoy preocupado,no quiero que salga lastimada.
JAMÁS la lastimaria-soltó rápidamente sin darse cuenta de lo que había dicho y el presidente le volvió a sonreír, pero esta vez en su sonrisa se notaba tristeza.
Me temo que lo hara de una u otra forma joven Horan-le dijo en susurro-su vida es demaciado peligrosa y siempre habra algo que pueda dañar a _______- Niall lo mirl por un momento y sabía qur el tenía razón, no quería que _______ corriera la misma suerte que su familia y si para protegerla debía alejarse de ella lo haría.
Renuncio a la misión, no expondré a _______ a peligros- dijo con un nudo en lq gargante qur muy apenas lo dejo hablar.
No Niall,usted continua con la misión-si voz sono un tanto autoritaria-pero debe manter a mi hija al margen de todo y hacer que este aprecio que ella siento por usted no cresca más y si es posible que lo haga desaparecer, mejor-le dijo hojeando unos papeles. Niall se levantó en silencio y salio de la sala con mast problemas que nunca,no quería alejarse de ________, pero si ella se encontraría segura, lo haría.
*FIN DEL FLASH BACK*
No me sucede nada-alejó bruscamente su mano de la de ________ y se levanto dándole la espalda y caminando sin rumbo alguno-No me sigas-le dijo cuando sintió que la chica se levantaba rápidamente para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Agente Secreto (Niall y Tu) (Terminada)
RomanceSINOPSIS El agente Horan no se encontraba de acuerdo con la nueva misión que le encomendaban. Esta arruinaba todos sus planes siendo el más joven de los agentes especializados, aquella misión parecía algo deshonrante. A sus 21 años de edad era líder...