Capítulo 14. ¿No prefieres estar con ella?

1.4K 86 0
                                    

_____¿Estas list...?-Sr separaron rápidamente y sus miradas se dirigieron a la puerta-¡Ups!,lamento mucho haberlos molestado-Dijo la madre de _____ cerrando cuidadosamente la puerta.

Mamá-pronunció _______ dirigiéndose a ella y tomándola de las manos-Mami-repitió en tono de súplica-por favor no le cuentes a papá-la señora Payne acarició el rostro dr su hija y le hizo señas al chico para que se acercará. Cuando los tuvo a ambos frente a ella los abrazo.

No te preocupes cariño,será nuestro pequeño secreto-solto una risita-Tu padre es un aguafiestas y no quiero que arruine tu felicidad,eso sí-miro a Niall- prometeme que cuidaras de ella-la miro nervioso. Un nudo se había formado en su garganta.

Se lo prometo,la cuidare con mi vida-dijo mirandola con seguridad, para luego soreirle a _______ quien se sonrojo.

Me alegro. Desde que llegaron supe que había algo entre ustedes dos y no se trataba de una simple amistad-soltó y ellos se miraron por un momento-Bueno vamos o si no el presifente empezara a buscarnos y no queremos que nos encuentre aqui o...¿Si?-Ambos negaron nerviosos.

Salieron de la habitación, _______ y su madre adelante dejando al chico atras,ellas entraron primero al salón y el les dio unos cuantos minutos para entrar después.

¡Hey Niall!-giro su cabeza hacia el lugar donde yacía la voz y pudo notar al presidente acompañado de una joven un tanto atractiva, castaña de ojos color miel,llevaba un vestido rojo, largas pestañas y sonrisa seductora-te presento a Camila,es prima de _______, Camila el es Niall Horan,compañero de la iniversidad de mi pequeña.

Niall tomó la mano de la chica y la beso pero solo era por caballerismo no por alguna otra razón. Ella río ppr el acto y acomodo uno de sus mechones detras de su oreja-Bueno los dejo debo de saludar a algunos invitados-la chica lo tomo del brazo y lo arrastró a la pista de baile.

Venga bailemos,mi tío me a dicho que lo haces muy bien-tomó uno de los brazos del chico e hizo que la abrazara por la cintura mientras tomaba el otro y le daba la mano para comenzar a bailar.

No se separo de ella toda la noche, de vez en cuando su mirada se encontraba con la de ______ que al parecer estaba acompañada por el mismo chico que le pidió bailar en navidad. Los celos volvían a apoderarse de su cuerpo pero la pesada de Camila no lo soltaba,se lr había pegado como garrapaya y no sabia como quitarsela de encima.

Ya van a ser las doce,vamos a algún balcón para poder vernos mejor-sugirió la castaña y una brillante idea se le había ocurrido.

Claro,ve adelantate yo debo ir al baño-ella asistió y antes de irse la chicabeso su mejilla pero el simplemente lo ignoro.

La vio marcharse rápidamente y se pudiera decir que brincando de la felicidad. Dio la vuelta para caminar en sentido contrario a los demás, camino sin saber a donde hasta que llego a un lugar que creyó perfecto para esconderse. Entro y todo estaba oscuro,pero las granded ventanas que daban hacia el balcon se encontraban abiertas,pudo ver una silueta apoyada en el pequeño barandal que yacía ahí.

Se giro para marcharse pero un sonido entraño emitido por aquella chica lo hizo detenerse,se acercó más y pudo ver de quien se trataba,era _______, y pudo notar que por sus mejillas bajaban lágrimas silenciosas ilumidanas por la luna.

_______....-susurro y la chica intento secar las lágrimas que caían por su rostro para enfrentarlo.

¿Qué haces aqui?,ve, Camila te debe de estar esperando-le dijo fríamente y fueron como espadas directas a su corazón.

No-respondió firme-me tiene arto esa bruja,disculpa que le diga así-ella sonrió, pero volvió a mirarlo seria-y tu ¿No deberías estar con ese chico?-se apoyo en el barandal y miro la luna,ella lo abrazo por la espalda y apoyo su cabeza en el hombro del chico.

Debería, pero quiero estar contigo,pero pensé que tu no querías lo mismo-Niall tomó las manos de la chica y se giro para verla. Otra vez las lágrimas amenazaban con salir.

Es lo único que he querido hacer toda la noche-se acercó a ella dejandola a escasos centímetros srparando sus bocas-estar contigo-termino la oración para besarla y en ese moemnto los fuegos artificiales comenzaeon a iluminar la el cielo. Se separaron riendo para después mirar el espectáculo de luces abrazados.

Mi Agente Secreto (Niall y Tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora