El día siguiente llegó con rapidez, ambos gemelos se encontraban sentados en un sofá, algo aburridos. No es que no tuvieran nada qué hacer, simplemente es que no podían.
—Me aburro —Se quejó Lifty mientras alargaba la última vocal de forma infantil.
—Pareces un niño —Bufó Shifty. Desde hace unas horas el menor le estaba insistiendo en que salieran a hacer algo, pero obviamente el mayor se negó, era demasiado arriesgado que se aparecieran en la ciudad después de haberle robado a prácticamente todo el mundo. Además, seguramente cierta molestia de cabello azul ya se encontraba "investigando" aquellos "misteriosos" robos.
Claro que todos sabían quiénes eran los culpables, pero nadie conocía el lugar donde aquél par se alojaba, por lo tanto, no tenían nada de qué preocuparse mientras no se aparecieran por la ciudad.
—Ya te dije que podemos salir un rato. Es sencillo, nadie nos verá, o podemos sólo usar algo para ocultar nuestro rostro y cabello —seguía insistiendo el menor, en su mente todo lucía demasiado sencillo, y aunque los atraparan, no sería nada ni siquiera parecido a lo que ya habían sufrido en otras ciudades que tuvieron la mala suerte de recorrer.
—No funcionará —Negó molesto —¿No crees que levantarían sospechas dos completos extraños llegando casualmente a la ciudad después del robo de anoche? ni siquiera ese intento de héroe es tan estúpido para no notarlo.
Lifty suspiró con molestia, realmente se estaba arrepintiendo de lo que habían hecho la noche anterior.
—Si no tienes nada más que hacer entonces duerme hasta que pase el día —Aconsejó Shifty mientras bostezaba, recostando su cabeza en el hombro de su hermano dispuesto a tomar una siesta.
—¿Qué haces? —Preguntó el menor mientras se estremecía por el repentino peso en su hombro.
—Intentando dormir, ¿no es obvio? Ahora deja de moverte.
Lifty desvió su mirada intentando ocultar un muy pequeño sonrojo que surgió en su rostro.
—Si tanto te incomoda que me mueva entonces ve a otro lugar a dormir —Respondió con un ligero tono de molestia, aunque en el fondo estaba disfrutando ese pequeño momento.
—Tengo flojera de ir hasta la habitación —Se excusó con una pequeña sonrisa, sabía que estaba haciendo enfadar al menor (o al menos eso creía) y por eso mismo no dejaría de hacerlo.
Se resignó a dejar que su gemelo durmiera en su hombro, no podía ser tan malo después de todo. Sin embargo, después de un rato escuchó un suspiro de molestia proveniente de Shifty, al parecer no estaba del todo cómodo en esa posición.
—Es imposible dormir así —Se quejó mientras alejaba su cabeza. Justo cuando Lifty pensó que su hermano finalmente iría a la habitación a dormir, sintió un repentino y cálido peso en sus piernas. Bajó rápidamente la mirada encontrándose con Shifty que había acomodado su cabeza en sus piernas y tenía sus ojos cerrados, encontrando esa posición algo más cómoda.
—¡Quítate! —Ordenó por reflejo el menor. No es que le desagradara, de hecho, era todo lo contrario, y precisamente por eso quería que se quitara con tanta urgencia. Le gustó la sensación que su cuerpo experimentaba, pero...
—¡Quiero dormir carajo! Si no te callas te dejaré fuera de la habitación esta noche —Respondió frunciendo el ceño mientras cerraba nuevamente sus ojos. Lifty se quedó en completo silencio, sabía que Shifty no bromeaba, pues no sería la primera vez que lo dejaba fuera de la habitación por la noche, y dormir en el sofá no era lo más cómodo del mundo.
Suspiró levemente mientras luchaba por controlar su rostro enrojecido. Conforme el tiempo avanzaba, la inquietud del menor también lo hacía. Procuraba mantener la vista al frente, intentando distraerse con lo que fuera, pero la tentación de mirar el rostro de su hermano era cada vez más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
〰SIEMPRE JUNTOS〰 (SHIFTY X LIFTY HTF)
FanfictionEl renacimiento de mi primer fanfic, que cancelé hace tiempo.