-¡Volví! (explicación del hiatus de la historia)-

48 8 10
                                    

¡Buenas gente! ¡Finalmente decidí volver para cumplir mi promesa y terminar esta historia! (Y no, no morí, por si alguien se lo preguntaba).

Esta parte de la historia es solo para explicar los motivos por los que me fui durante poco más de un año, pero si no quieren leerlo, son libres de saltarse esto. 

En primer lugar y el motivo principal, fue por falta de tiempo. Durante este último año estuve en el último semestre de preparatoria/bachillerato, y obviamente al ser el último paso antes de ir a la universidad fue bastante pesado. En mi escuela estamos obligados a presentar el llamado servicio social, que consiste en básicamente trabajar sin paga durante 480 horas en medio año, y en caso de no cumplir dichas horas la escuela no nos entregaría el certificado final de estudios.

En general mis días se trataban de estudiar de 7 am a 3 pm, al llegar a casa comer y tratar de hacer una cantidad excesiva de tarea en poco tiempo porque debía hacer mi servicio social de 5 pm a 7 pm. Llegaba exhausta de nuevo a casa, y casi siempre tenía que seguir haciendo tarea porque al tener demasiada no podía completarla en tan poco tiempo. En fin, fue horrible y muy pesado.

Además, durante este año, ¡me mudé de casa 3 veces! no me he movido de ciudad, pero el simple hecho de transportar muebles y un montón de cosas desde una casa a otra es terriblemente agotador. Durante una de esas mudanzas uno de los hombres que nos ayudaron a transportar las cosas dejó caer mi computadora por accidente y la pantalla se rompió, no tenía dinero para arreglarla y en lo personal no me gusta escribir en wattpad usando el celular, preferí esperar a tener una computadora nueva.

También tuve mala suerte y mi celular también dejó de funcionar. Eventualmente (y gastando todos mis ahorros) pude reemplazar mi celular y mi computadora, pero vaya sorpresa, no pude entrar de nuevo a wattpad porque olvidé la maldita contraseña (waaaa fue muy desesperante, además había perdido mi correo electrónico por el mismo motivo y no tenía forma de recuperar nada).

En segundo lugar, también tuve que hacer un montón de trámites con la universidad. Decidí tomarme un año sabático (este año no estudio, yei) pero tenía curiosidad, así que fui a presentar el Ceneval (examen de ingreso) para ver qué tipo de preguntas contiene y poder ir preparada el próximo año... Contra todo pronóstico, logré quedar dentro de esa universidad (escuela pública obviamente :v) y dios, vaya error que fue, ¡El maldito trámite para poder salirme de la universidad sin consecuencias negativas fue horrible! si lo hubiera sabido, habría respondido el examen mal a propósito (y no, no estudié ni nada por el estilo, sinceramente no esperaba quedar en la universidad así de fácil).

En fin, tuve otros motivos, por ejemplo mi trabajo, porque sí, obviamente en este año sin estudio me dedicaré a trabajar y crear ahorros estables para poder estudiar sin tanta dificultad (ya que seré foránea). El trabajo es difícil, pero poco a poco me acostumbro a seguir el ritmo.

Y el último motivo son cuestiones más personales, mi salud mental está por los suelos, tuve problemas personales que me regresaron a una depresión de la que ya había salido una vez, y aún sigo recibiendo terapia psicológica para lidiar con esa recaída. Además, hace apenas unos días estuve a punto de ver morir a mi madre, ya que es alérgica a los gatos y casualmente yo tenía tres. Tuve que decirle adiós a mis gatos, que eran como mis hijos, y sinceramente dolió mucho, un pedacito de mí se fue con ellos, junto a gran parte de mi felicidad.

Pero finalmente decidí que debo seguir adelante, y una de las cosas que quería hacer era, precisamente, terminar con esta historia y quizá volver a escribir alguna nueva, ya que es algo que me relaja y me ayuda a levantarme de cama para tener algo qué hacer.

Así que para compensar el enorme tiempo que tardé en actualizar, subiré casi de inmediato los últimos capítulos de esta historia.

Únicamente serán dos, y bastante cortos. Solía tener los capítulos mejor escritos pero al perder mi computadora anterior también los perdí y honestamente eso me desmotivó un poco. A pesar de que sean cortos, espero que pueda considerarse un final digno.

Espero que algunas personas puedan seguir leyendo esto y se sientan satisfechos con el final. Hacer felices a personas en internet, incluso si no las conozco, me ayuda a sentirme feliz yo también.

Sin nada más que decir, disfruten los últimos dos capítulos, y gracias por leer este tremendo relleno.

Chao~ nwn

〰SIEMPRE JUNTOS〰 (SHIFTY X LIFTY HTF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora