Bien, con esta historia ya concluida, me gustaría dejar unas pequeñas curiosidades de la misma. No tienen que leerlas si no quieren nwn (para quienes decidan saltarse esta parte pero aún así hayan llegado hasta aquí, esta sería la despedida, mil gracias por el apoyo ♡)
1. En el primer capítulo, mencioné que Lifty y Shifty habían evitado entrar a robar en dos lugares. Uno de ellos era precisamente la casa de Flippy (si no saben por qué, simplemente miren el episodio "easy for you to sleigh), obviamente no quisieron repetir tremenda experiencia.
Y la otra "casa" fue la de Splendid, a la que obviamente no planeaban entrar (quizá lo habrían hecho si pudieran, por el simple hecho de joderlo, pero pienso que es humanamente imposible llegar a ese lugar, de haberlo intentado habrían muerto de forma estúpida)
Es decir, miren esto y díganme una forma razonable de llegar ahí arriba.
2. Y si, la curiosidad anterior lo confirma, ambos entraron a robar a la casa de Flaky. Para ese punto Lifty ya tenía cierta amistad con ella y realmente no quería hacerlo, el problema es que Shifty no la consideraba una amiga (la consideraba una mera conocida) y Lifty no se atrevió a ir en su contra, así que se llevaron todo.
3. Siguiendo la curiosidad, iba a incluir precisamente una escena muy XD de Flaky quejándose de que alguien robó todas sus cosas. No la incluí porque... Me olvidé -.-"
4. Como ya saben, terminé creando un personaje nuevo. La chica originalmente se llamaba Allison, y estaba totalmente inspirada en una historia de Flippy x Splendid que AMO y es de mis favoritas (se llama ¿me gustas? Splendid x Flippy, está en mi lista de lectura, les recomiendo leerla porque en serio es una maldita obra de arte).
Al final decidí cambiar el nombre de la chica a Alice porque me gustó más, además no quería que pareciera un plagio mal hecho de la historia que mencioné antes.
Al inicio pensé en eliminarla, siento que le faltó algo de carisma, por ello quería dejar solo a Flaky, pero tras pensarlo mucho decidí dejarla por algo muy importante. Flaky no habría podido ayudar a Shifty, él era demasiado obstinado y procuraba no mostrar lo que pensaba o sentía. Flaky es demasiado tímida, así que ella habría preferido esperar a que Shifty le contara las cosas, sin entrometerse, cosa que obviamente no habría ocurrido.
En cambio Alice fue un personaje más abierto a eso, fue creada como un personaje hecho para forzar a Shifty a hablar de sus problemas, darse cuenta de lo idiota que estaba siendo y poder darle solución a todo el asunto.
Quizá muchos no estén de acuerdo con la inclusión de ella, pues muchas personas detestan la inclusión de personajes inventados dentro de las historias, y yo me incluyo entre esas personas. Aún así, le terminé tomando cariño al personaje (por la versión anterior de esta historia, donde ella también estaba), y no me agradó la idea de eliminarla. Pude haberla cambiado por otro personaje femenino de la serie, pero solo hay cuatro y honestamente no me imagino a Petunia o Giggles ayudando a Shifty así (Lammy quizá lo habría intentado, pero sería difícil considerando su trastorno).
ESTÁS LEYENDO
〰SIEMPRE JUNTOS〰 (SHIFTY X LIFTY HTF)
FanfictionEl renacimiento de mi primer fanfic, que cancelé hace tiempo.