La mañana cayó más rápido de lo previsto, siendo tan helada como de costumbre. Shifty fue el primero en despertar debido a la incomodidad de haber dormido en el sofá. Aunque su espalda y cuello dolían un poco, realmente no quería levantarse, además aún era bastante temprano. Intentó acomodar su cabeza en una posición más comoda y cerró sus ojos dispuesto a volver a dormir, pero justo cuando comenzaba a conciliar el sueño, escuchó que alguien llamaba a la puerta.
Ya sabía perfectamente de quién se trataba, pero en serio no tenía ganas de ir a abrir, hacía frío y aún tenía sueño. Se esforzó por ignorar el sonido de la puerta, pero en lugar de parar, los golpes se hicieron más fuertes e insistentes.
—¡Shifty! ¡Yo sé que me escuchas! ¡Abre! —Gritó con fuerza la azabache desde el otro lado, pues estaba completamente segura de que el peli-verde simplemente la estaba ignorando.
Shifty bufó molesto, y como no tenía otra opción, tuvo que resignarse a abrir la puerta. Del otro lado, la azabache lo miraba molesta por haberla hecho esperar.
—Ya era hora —Mencionó la chica, había estado tocando la puerta por cinco largos minutos que para ella fueron una eternidad. Shifty no respondió nada, simplemente le dirigió su mejor mirada de desinterés y se apartó de la puerta para que la azabache pudiera pasar.
—...¿Dormiste aquí? —Preguntó con curiosidad al ver el sofá que todavía tenía la manta encima. Shifty asintió de mala gana.
—No me lo recuerdes —Suspiró masajeando un poco su espalda, definitivamente no volvería a dormir en ese lugar bajo ninguna circunstancia.
—Hum... ¿Dónde están tu hermano y Flaky? —Preguntó ya que se esperaba verlos ahí. Aunque era bastante temprano, ella estaba acostumbrada a levantarse a esa hora y siempre pensó que la mayoría de personas compartirían ese hábito.
—Te diría que están dormidos, pero con el escándalo que armaste de seguro ya se despertaron.
—Ah, lo lamento, creí que ya estarían despiertos —Se excusó sin darle demasiada importancia —...Como sea, ¿ya pensaste mejor las cosas y tomaste una decisión?
—....Voy a tomar tu consejo, le diré la verdad a Lifty.
La chica no pudo evitar sonreír de felicidad, alegrándose de que finalmente Shifty se hubiera decidido a ponerle fin a la situación. Quería hablar un poco más del tema, pero fue interrumpida al escuchar unos pasos acercándose.
—¡Buenos días! —Saludó alegremente la azabache.
—Buenos días —Respondió la pelirroja con una pequeña sonrisa, mientras tallaba sus ojos con algo de cansancio, estaba acostumbrada a dormir un par de horas más.
Ambas chicas comenzaron una pequeña charla, mientras el peli-verde las observaba en silencio, sin saber muy bien qué decir para entrar en la conversación. Justo cuando comenzaba a sentirse incómodo, escuchó nuevos pasos acercarse, sabiendo de quien se trataba.
—Buenos días —Murmuró adormilado Lifty entrando a la habitación, sintiendo su cuerpo temblar un poco por el frío. Se quedó en silencio, notando la presencia de la azabache.
Tras responder a su saludo, Alice decidió que era buen momento para comenzar a explicar un poco sobre la celebración de ese día.
—Supongo que Shifty ya les comentó que hoy es un día importante en el pueblo, ¿verdad? —Mientras hablaba, su mirada se posó fijamente en Shifty, lista para molestarse si es que el chico había decidido no decirles nada sobre eso. Sin embargo, tanto Lifty como Flaky asintieron con la cabeza, provocando un suspiro de alivio en la chica.
ESTÁS LEYENDO
〰SIEMPRE JUNTOS〰 (SHIFTY X LIFTY HTF)
FanfictionEl renacimiento de mi primer fanfic, que cancelé hace tiempo.