El tiempo se pasa volando, tanto que no te das cuenta que pueden pasar días, semanas o meses.
La relación de los 2 protagonistas mejoraba, todos ya tenían el rumor de que realmente iban a ser pareja, se notaba desde lejos.
Y más por el hecho de que, el periodista Mario Hugo, no interactuaba tanto con la sobrina de Tulio Triviño, Patana Tufillo.
Solo lo hacían para saludarse o por cosas del trabajo obviamente esto no era para naaada raro.
Generalmente, era mejor. Digo, esa relación no podía florecer o no se podía dar. Ya era porque Patana ni estaba interesado en Mario Hugo, y porque. Ya Mario Hugo no sentía nada por ella.
Quería pensar que aún la amaba, y negar todos sus sentimientos hacía Guaripolo. Pero era imposible.
Posiblemente algo cliché sin duda alguna, si. Pero, no hay que negar lo, es probable que alguno de ustedes haya pasado por algo igual.
Pero nada, el azabache tenía esa duda existencial constantemente. Algunas veces no lo dejaba dormir ¿funcionaría? Si llegaba a admitir sus sentimientos hacía Guaripolo, realmente le correspondería?
Tenía miedo, tenía miedo que solo fuera una ilusión... que solo jugaba con el, porque. Aunque parezca que esta interesado en el, las apariencias siempre engañan.
Para la hermosa suerte del de orejas, el sufría de ansiedad. El estar más de 30 años solo, sin estar con su madre biológica. Le afecto, obvio. paso parte de su infancia con sus padres verduras pero. Eso no quitaba el hecho que no tuvo mucho afecto, no supo lo que era estar con alguien que te apreciaba.
Lo ocultaba, no quería parecer débil. Así que contantemente trataba de estar relajado. Y de siempre tener un buen humor, cosa que casi no funcionaba. Pero, para eso. Acudía a un lugar un tanto lejos del estudio, estaba cerca de la playa. Era un pequeño espacio en donde parejas regulaban a ir solo para pasarla bien, o para tomar alguna de la hermosa variedad de flores que había.
Lo había descubierto cuando una de tantas esas, en las que paseaba a sus perros o buscaba flores para Patana, había visto una que otra vez el lugar. Le relajaba, el estar solo y admirar de la hermosa vista, era algo lindo.
ESTÁS LEYENDO
🗞.。.:*♡𝓣𝓮 𝓪𝓶𝓸, 𝓽𝓾 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼?✧*。
Fanfiction.。.:*♡🎤🗞𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾é𝓼 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓶𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭𝓸, 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓷𝓲ñ𝓸𝓼 𝓭𝓮 31 𝓶𝓲𝓷𝓾𝓽𝓸𝓼, 𝓪𝓷𝓭𝓪 𝓪𝓽𝓻á𝓼 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓲𝓸𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓹𝓻𝓸𝓰𝓻𝓪𝓶𝓪. ...