¿Qué es lo más difícil de decirle a los padres?
Todo realmente, al menos que tus padres no sean demasiado pacifistas. Realmente no hay tanto problema, en cierto punto. Pero, al menos que Dios te tenga demasiado odio y te toquen padres estrictos. Pues si que es difícil y hasta incluso llega a dar miedo.
Pero la mera verdad, los dos aweonaos de la historia no tienen ese problema. Uno porque sus papás le dieron la peor educación del mundo y el otro porque no tuvo mamá ni familia biológica hasta los 30 años.
Bien bonita vida tenían, pero ¿por qué pico me heche tremendo texto que más bien parece relleno? Simple, no sabía cómo iniciar esto-
Este capítulo sucede tiempo atrás, específicamente cuando había iniciado el "amor" de Guaripolo y Mario Hugo, osea cuando Guaripolo se hizo homosexual y Mario Hugo se hizo Tutsi.
Centrémonos en la hermosa familia de Guaripolo, sus padres siempre lo mimaban. Igual que a su hermana, solo que aquí había una diferencia. Y es que si, los dos recibieron la misma educación solo que su hermana logró sobre salir adelante.
Jamás Guaripolo mencionó o ha dicho que tiene una hermana, no es porque le tenga envidia. Ella misma le ha dicho que jamás la mencioné, quién sabe el por qué. Estaban madre e hijo hablando, la mamá del ya mencionado lo había llamado para hablar sobre lo que había ocurrido en el programa.
Convenientemente justo ese día, se le habia ocurrido ver el noticiero en el que rara vez aparecía su querido hijo.
-Pero ya decime, ¿quién era con el que saliste al final?-
Preguntaba y preguntaba la peli verde hacia su hijo, el contrario no respondía nada. Tenía la vista completamente pérdida, su mamá le enojaba que su hijo no le respondiera.
-Guaripolo Torres Soto, respondeme. Parezco weona hablando -
El de cabellos alborotados miró rápido a su querida mamita y con algo de miedo le preguntó:
-¿Qué pasó mami querida?-
-Vas a responder a mi pregunta si o no?-
La peli verde apagó su cigarrillo y miró con un poco de enojo a su hijo, lo único que le podía molestar a ella era de que la tuvieran hablando a lo tonto:
-Bueno... Es un compañero de trabajo que está enamorado de mi ex novia-
No iba a mentirle, quería salir de esa situación. Sabía que su mamá quería saber todo, por la sencilla razón de que su mamá jamás había Estado enterada de que tuvo novia y de que ahora estaba detrás de un periodista.
ESTÁS LEYENDO
🗞.。.:*♡𝓣𝓮 𝓪𝓶𝓸, 𝓽𝓾 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼?✧*。
Fanfiction.。.:*♡🎤🗞𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾é𝓼 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓶𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭𝓸, 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓷𝓲ñ𝓸𝓼 𝓭𝓮 31 𝓶𝓲𝓷𝓾𝓽𝓸𝓼, 𝓪𝓷𝓭𝓪 𝓪𝓽𝓻á𝓼 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓲𝓸𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓹𝓻𝓸𝓰𝓻𝓪𝓶𝓪. ...