σ( ̄∇ ̄;)

230 23 25
                                    

Cómo se podría definir a Guaripolo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo se podría definir a Guaripolo?


Ladrón, casanova, posiblemente mitómano y weon.

Hay otras palabras para definir a Guaripolo, pero me tardaría 3 horas en escribir todas.

Siempre se ha escuchado esa frase que varios padres le dicen a sus hijos cuando saben que un compañero es una mala influencia:


"Los hijos son el reflejo de los padres"


Esta frase puede definir perfectamente a Guaripolo, sus padres fueron quienes se encargaron de hacerlo así. Su madre siempre le permitió que se comportara como quisiera.

Hasta lo llego a felicitar, cuando un día le robo una paleta de choclo. Y ni hablar de su padre, el aunque estuviera ausente por cosas de su chamba en las construcciones. El siempre le consentía, y hasta le llegó a enseñar el cómo robar.

Tuvo una buena infancia? Si, o bueno. A su punto de vista si, para otros. Era la peor infancia que alguien pudiera tener, pero. A él no le importaba lo que dijeran.

En su adolescencia, se dedico a tener muchos ligues con muchas chicas hermosas, no duraban mucho las relaciones. 2 o 3 días era lo máximo.

Ahí fue cuando se ganó el apodo de casanova, se ganó una mala fama para todos sus compañeros y maestros, menos en las chicas. Era algo obvio el por qué, no?

Ya en su adultez, hacia lo mismo. Andar con cualquier ligue, eso si. Nunca se había acostado con alguien. No le interesaba en lo absoluto el acostarse con alguien

¿Por qué hago énfasis en eso?

Sencillo, varias personas tienen en mente que el de cabellos alborotados solo consigue pareja para tener relaciones, cosa que pues no es cierta.

Odiaba hasta en cierto punto que lo tacharan de eso, decía que era capaz de engañar a 10 mujeres, pero nunca acostarse con una.

🗞.。.:*♡𝓣𝓮 𝓪𝓶𝓸, 𝓽𝓾 𝓶𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓼?✧*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora