Prólogo

238 23 6
                                    

 –Y yo... soy... Iron Man... – dijo Tony para después chasquear sus dedos.

Después de ese chasquido, hubo un brillo cegador. Y al aclararse la vista de todos, se dieron cuenta que el ejército enemigo poco a poco iba desvaneciéndose. Nadie tenía palabras para describir lo que veían. Las naves, los soldados, todos se estaban desvaneciendo; y finalmente, Thanos aceptó su derrota... Se sentó sobre un escombro y poco a poco se desvaneció en el aire

Funcionó, Tony Stark había logrado usar las 6 gemas del infinito para dar fin a esta guerra, esta pesadilla. Finalmente, todo terminó. Los héroes ganaron y los caídos regresaron. Era momento de alegrarse y celebrar su victoria, ¿no es así?

Mientras todos estaban aún tratando de asimilar lo que pasó y otros contentos por terminar con todo, Pepper volteó a ver a su esposo con una sonrisa, y al hacerlo esta se desvaneció.

 –¡Tony! –exclamó Pepper, corriendo a su dirección y llamando la atención de los que estaban cerca.

Tony estaba por desmayarse. El gran poder de las gemas lo había agotado por completo, casi no tenía energía ni para quedarse despierto y de pie. Pero antes de que Tony tocara el suelo, y de que alguien llegara a él, las gemas empezaron a brillar desde su mano y un portal se abrió justo detrás de él, tratando de jalarlo.

Peter rápidamente disparó una telaraña y logró sostenerlo, apoyándose en una roca y jalando a Tony con todas sus fuerzas. Pero la corriente que salía del portal era tan fuerte, que la telaraña se rompió, haciendo que Tony inconsciente cayera dentro.

 –¡SEÑOR STARK NO! –.

 –¡TONY! –.

Debido al miedo, y sin pensarlo dos veces, Peter saltó al portal justo antes de que se cerrara, dejando en shock a todos los presentes.

Todos estaban preocupados, no sabían qué hacer. Acababan de perder a 2 personas junto con las gemas del infinito. O bueno, sólo a dos personas. Las gemas estaban tiradas en el suelo, pero no había rastro ni de Tony ni de Peter.

¿Ahora cómo le dirían a May que su sobrino desapareció y no se sabe a dónde? ¿Qué pasará con Morgan? ¿Cómo le dirían que nadie tenía idea de si su padre iba a volver?



«Tony... dónde sea que estés... sólo espero que estés bien... Me prometiste que regresarías y espero lo cumplas... Cuidaré muy bien de Morgan..» «Cuídalo por mí, Peter. Los traeremos de vuelta, lo prometo».

 Los traeremos de vuelta, lo prometo»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Vengador a maestro - Crossover Avengers x BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora