Después de varios minutos de camino, el auto se estacionó frente a una gran entrada con el nombre de la academia U.A., finalmente habían llegado.
Toshinori abrió la puerta dejando que Peter bajara del auto, aún no se podía creer lo que estaba pasando, estaba sin palabras. Se encontraba justo frente a un gran edificio lleno de ventanas, rodeado de bellas áreas verdes con distintos árboles y plantas, entre ellos árboles de cerezo, y podía ver a algunos alumnos entrando a la academia.
–¡Wow! Es aún más grande de lo que imaginé. ¡No puedo creer que esté aquí! –exclamó Peter con entusiasmo.
–Y espera a verla por dentro muchacho –se acercó Toshinori, revolviendo los ondulados cabellos castaños de Peter.
–Apúrense ustedes dos, ya estamos retrasados –interrumpió Shota.
–Gomen'nasai (Lo siento) –Shota solo rodeó los ojos y pasó por la entrada de la academia, seguido por Toshinori y Peter.
–¿Eso de gomenasai significa 'lo siento' o algo así? –preguntó Peter mientras caminaban– Lo escuché decirlo de igual forma cuando aún estábamos en el hospital –.
–De hecho sí, eso significa. Sin duda aprendes rápido –respondió Toshinori sonriendo. Peter le devolvió la sonrisa.
Estando ya dentro del edificio, Peter miraba con asombro cada parte de los pasillos de la academia. Toshinori tenía razón, por dentro es increíble. De cierto modo le recordaba al interior de su propia escuela en Queens, aunque claramente esta se veía más grande y no habían tantos posters o banderines decorando el lugar.
Podía sentir las miradas de varios alumnos sobre él, curiosos de si es un nuevo estudiante y logró escuchar a algunos estudiantes murmurar que se veía lindo, tanto chicas como chicos, lo que hace que se sienta algo incómodo y baja la mirada avergonzado con un leve sonrojo en sus mejillas.
Para cuando vuelve a alzar su mirada, Shota le indica que ya habían llegado a la oficina del director. Toshinori toca la puerta pidiendo permiso para pasar, se escucha una voz al otro lado dándole el permiso. La puerta se abre, revelando así al director de la academia U.A.
–¡Bienvenido joven Parker! –.
–¡A LA MIERDA UNA RATA GIGANTE! –exclamó asustado Peter. Rápidamente saltó y se trepó al techo, escondiéndose en una esquina.
Frente a el estaba una especie de ratón blanco combinado con un oso y un perro, usaba un traje elegante y tenía una gran cicatriz en su ojo. Su tamaño se aproximaba al de un niño de preescolar, siendo más grande que el de un ratón común.
–¡Irrespetuoso! ¡Es el director! ¡No sé cómo te subiste pero bájate de ahí ya! –exclamó Shota molesto– Kono dairekuta no sumimasendesu. Kono yōna koto wa okinai to omoimashita (Discúlpeme por esto director, no creí que pasaría algo así) –,
–Daijōbu. Kare wa koko kara kite inainode, obiete iru no wa futsūdesu (Está bien. El no es de aquí, así que es normal que esté asustado –.
–No hay por qué temer joven Parker, él es el director. Todo está bien –habló Toshinori tratando de calmar al pobre chico.
–¿E-está seguro? ¿N-no me va a pasar nada malo? –.
–Si no haces caso, quizás sí –.
–¡Aizawa! –.
–Ya ya, estaba jugando –.
Aún con algo de miedo, tomó impulso y saltó del techo hacia el suelo. Estaba todavía un poco alterado, pero ya no tanto cómo hace un rato.
–G-gomenasai, m-me asusté al verlo s-señor director, no me esperaba para nada eso y este mundo sigue siendo algo nuevo y extraño para mí –habló Peter disculpándose con el director.
ESTÁS LEYENDO
De Vengador a maestro - Crossover Avengers x BNHA
Hayran Kurgu¿Qué hubiera pasado si... Tony Stark no muriera al derrotar a Thanos? ¿Y si en vez de morir por las gemas, estas lo llevaran a otra realidad junto con Peter? Otro universo, dónde los Vengadores no existen, pero los héroes sí. Una realidad en dónde c...