Capítulo 5

283 32 18
                                    

Tony agradeció al conductor del autobús, aunque no le entendiera, y bajó de este. Finalmente había llegado a su destino, después de un buen rato de viaje, y estaba justo frente a la academia U.A.. Ahora sólo necesitaba una forma de entrar.

«Veamos qué tenemos aquí... Un muro rodeando todo el campus, compuerta cerrada y al parecer es de las que usan ID de acceso... No tengo lo necesario para hackearla, pero si lo tuviera y lo hiciera, lo más seguro es que active un sistema de seguridad y alarmas... Entonces, a menos que alguien entre o salga, no podré entrar».

Salió de sus pensamientos al sentir que alguien lo tomó del hombro, se asustó y se giró a ver de quién se trataba. Se trataba de Toshinori, que acababa de llegar para ver a sus alumnos.

 –Anatahadare? Anata no ID o misete moraemasu ka? (¿Quién es usted? ¿Puede mostrarme su identificación?) –preguntó Toshinori en un tono serio.

 –No hablo "taka taka", señor –respondió Tony– Ja, tremenda coincidencia con el cabestrillo y los vendajes; solo falta que tengas barba, el cabello más corto y listo, una copia mía o una parodia de Rogers –.

Toshinori se le quedó viendo algo extrañado, entendía lo que decía pero no a lo que se refería totalmente.

 –Extranjero... ¿Cuál es su nombre? –.

 –Agradecido con el de arriba que ahora sí lo entiendo –Tony vio la mirada confusa de Toshinori y carraspeó después de esa respuesta suya– Lo siento, Anthony Stark, o Tony Stark –.

 –Hmm... Y dígame, ¿a qué se debe que quiera entrar al campus de la academia? –«Ki o tsukenaito ikenai no wa, kabārīgu no menbādattari, Twice no kopīdattari suru kanōsei ga arimasu (Debo ser cauteloso, podría ser un miembro de la liga encubierto o una copia de Twice)».

 –Llegué aquí con un chico, mi aprendiz, Peter Parker. Y el tipo desvelado dijo que aquí lo traería en cuanto le dieran de alta del hospital –.

 –Si es verdad lo que dices, ¿cómo obtuvo sus poderes el joven Parker? –.

«¿Acaso no se nota que conozco al chamaco? ¿Y por qué demonios me preguntaría eso?».

 –Una araña radioactiva lo mordió y de ahí sus poderes. ¿Eso es todo señor detective? ¿O necesita credencial de elector o un autógrafo de los Vengadores? –.

 –Sí es todo, discúlpeme señor Stark. Debo tomar esas precauciones, los ataques de villanos han ido en aumento y no podemos arriesgar a los alumnos; creo que como héroe lo entiende. En fin, le ayudaré a entrar y a buscar al joven Parker, yo sé dónde está –Toshinori acercó su ID al escáner de la entrada y la compuerta se abrió– Sígame, por favor –.

Tony asintió con la cabeza y comenzó a seguir al alto rubio al otro lado de la compuerta, para después volverse a cerrar.

 –¿Quién rayos es usted y cómo conoció a Peter? –preguntó Tony aún caminando a un lado del rubio. Necesitaba respuestas pero ya.

 –Disculpe que no me haya presentado. Mi nombre es Toshinori Yagi, el héroe y Símbolo de la Paz: All Might, ahora ya retirado. Conocí al joven Parker en cuanto salió del hospital y hasta ahora lo he ayudado a adaptarse, es mi trabajo como maestro y héroe ayudar a las futuras generaciones –.

 –Héroe retirado... Al parecer estaré igual por mi condición de porquería. Malditas gemas y maldito Thanos –.

Entraron al gran edificio después de caminar por los jardines de la entrada. Había algo de silencio, y el rubio lo rompió queriendo conocer sobre el mundo del hombre de hierro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Vengador a maestro - Crossover Avengers x BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora