Capítulo 2

268 31 26
                                    

Sentía algo de mareo. Abrió los ojos, poco a poco fue recuperando la consciencia. Estaba de vuelta en ese cuarto de hospital, con Peter a un lado suyo y esos 3 tipos algo raros.

 –¡Señor Stark! Me alegra que haya despertado –mencionó Peter contento.

 –N-no fue un sueño... –murmuró Tony.

 –¿Eh? ¿De qué habla señor Stark? –.

 –Creí que todo había sido sólo un mal sueño; despertar con dos mocosos que hablan japones, tú diciéndome que es otra dimensión, yo no creyéndote al principio pero después ver que sí es cierto y... bueno, aquí estamos –.

Peter no sabía qué más decir respecto a la situación. No tenían manera de regresar a su dimensión y no sabían qué hacer estando en ese mundo desconocido. Shota se les acercó, junto con los otros dos chicos que estaban ahí.

 –De acuerdo, señor... ¿Star? –.

 –Stark, Tony Stark –.

 –Señor Stark; Recovery Girl, o bueno, la doctora, me informó hace varios minutos que estará internado por una semana más y le darán de alta. En el caso de Parker, le darán de alta en 2 días ya que sus heridas no son tan graves. Pero usted sufrió una quemadura de tercer grado desde el costado derecho de su cabeza hasta su brazo, por lo que tendrá los vendajes hasta que se le indiquen –explicó Shota, tratando de que Tony entendiera lo mejor que pudiera su inglés.

 –Al menos alguien aquí sí habla inglés, gracias por eso. Y sobre lo que dijo, si yo me tengo que quedar aquí, ¿quién se encargará de Peter? Porque por si no lo ha notado, yo soy responsable por lo que le pase. Soy cómo su tutor si su tía no está, y ni siquiera sabemos a dónde ir cuando salga de aquí –.

 –De hecho eso es lo siguiente que iba a comentarle. Soy maestro en una academia de aquí y Parker tiene la misma edad que mis alumnos, podría quedarse en los dormitorios de la academia y unirse con el resto de alumnos en las clases. Mientras que usted podría quedarse con los maestros de la academia, al menos hasta que encontremos la manera de llevarlos a su dimensión –.

 –No conozco su sistema educativo, ni lo conozco a usted ni a sus escuincles ni este mundo extraño, ¿y espera que confíe en usted para cuidar a Peter? Sí, yo no lo creo Jack Sparrow. Además, ni siquiera logramos entender a los dos mocosos de ahí y ni sé si ellos nos entiendan –espetó Tony. No pensaba en dejar a Peter con un grupo de extraños en un lugar que ni siquiera conoce.

 –De hecho sí los entienden y sí hablan inglés, tienen clases todos los días. No se les ocurrió usarlo porque cuando usted empezó a gritar, por muy inteligentes que sean, uno se desesperó y el otro no sabía cómo manejar las cosas y se le bloqueó el cerebro –dijo Shota, mirando a sus dos estudiantes– Midoriya, Bakugou, ¿tienen algo que decir? –.

Izuku y Katsuki se miraron entre sí. El rubio no estaba muy contento con la situación, mientras que el pecoso se sentía bastante apenado. Voltearon la mirada hacia Tony, Izuku se aclaró la garganta y habló.

 –S-siento mucho lo que pasó señor, y disculpe por no presentarme antes. Soy Izuku Midoriya, héroe en entrenamiento, un gusto –habló Izuku con total sinceridad.

 –Tch, Katsuki Bakugou, futuro héroe número 1 en entrenamiento, y lo siento –a Katsuki no le quedó de otra.

«¿Héroes en entrenamiento? ¿Aquí se aprende a ser héroes? ¡Quiero ver eso!» pensó Peter al escuchar a los dos chicos frente a él, este mundo le estaba interesando cada vez más.

 –Ahora que lo veo, el brócoli se parece bastante a Peter, pelo rizado, los nervios, la voz algo chillona, podrían llevarse bien. Y este... chihuahua, se ve que es de los arrogantillos –.

De Vengador a maestro - Crossover Avengers x BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora