Peter se vio obligado a abrir los ojos por el molesto sonido de la alarma y la poca luz del día que se filtraba por la ventana. Odiaba poner la alarma tan temprano, pero era necesario.
Por un momento olvidó que ya no estaba en su cuarto del departamento en Queens, si no en el que sería su nuevo cuarto en los dormitorios de la academia U.A.. Una vez ya más consciente, tomó la ropa que tenía guardada en una mochila junto con una toalla y se metió al baño para ducharse y cambiarse.
Ese mismo día empezaría su primer día de clases en U.A., estaba bastante nervioso y emocionado a la vez. Cuando ya estuvo limpio y vestido con lo que escogió para ese día, otra vez ropa prestada de Izuku, salió de su cuarto dirigiéndose al comedor.
«Sin duda necesito comprar ropa y ya no pedirle a Midoriya la suya. Le preguntaré después dónde la puedo conseguir».
Salió del elevador y el dulce aroma a panqueques y café golpeó sus fosas nasales, haciendo que su hambre aumentara. Algunos alumnos ya estaban desayunando con su uniforme puesto y platicando alegremente entre ellos.
–Buenos días Parker –saludó Momo en cuanto lo vio entrar a la cocina– ¿Pudiste descansar bien? –.
–Buenos días, y sí, dormí bastante bien la verdad –respondió Peter, quien ya estaba sirviéndose una taza de café.
Tomó su plato de panqueques correspondiente junto con su taza y se sentó en el comedor con los demás alumnos.
–¡Buen día! –saludó un pelirrojo.
–¡Hola! Eres... ¿Kirishima? –cuestionó Peter.
–Así es, Eijirou Kirishima. Y dime, ¿emocionado por tu primer día en U.A.? –empezó Eijirou la conversación mientras tomaba de su vaso de jugo.
–Sí, aunque también estoy nervioso. Nunca estuve en otra escuela, y menos en otra ciudad que no fuera Queens –respondió Peter apenado.
–No te preocupes, seguro todo saldrá bien –se les unió Denki a la conversación.
–¡Gracias! Am... –.
–Kaminari. Denki Kaminari –.
–Claro, Kaminari. Lo siento, aún no me aprendo todos los nombres –.
–Descuida, a mi también me pasó al principio. No me sabía el nombre de Bakugou y lo llamaba 'explosión andante' sin que él me escuchara –confesó el rubio, estallando en carcajadas junto con los otros dos chicos.
–Pikachuukuso, anata no iu koto o kiite imasu! (¡Te estoy escuchando Pikachu de mierda!) –se escuchó de lejos exclamar a Katsuki.
Apenas escuchó al cenizo, Denki se levantó corriendo de la mesa, siendo perseguido por Katsuki soltando explosiones.
–Ima, anata wa jibun jishin o sukuu koto wa arimasen, meinu no musuko! SHINEEEEEE!!! (¡Ahora sí no te salvas hijo de puta! ¡¡¡MUEREEEEEE!!!) –.
–TASUKETEEE!!! (¡¡¡AYUDA!!!) –.
Eijirou vio la cara de confusión y miedo por parte del castaño, y le explicó que eso era ya algo normal en la vida de los alumnos. Peter pudo confirmarlo viendo que los demás parecían estar ya acostumbrados a las persecuciones entre Katsuki y Denki; aunque Izuku se encargó de evitar que Katsuki asesinara a su compañero, y para sorpresa de varios, el rubio cenizo se calmó.
Después de esa escena en la sala común y de que todos estuvieran ya despiertos, algunos emprendieron su camino hacia la academia, pues ya faltaban unos minutos para que comenzaran las clases.
ESTÁS LEYENDO
De Vengador a maestro - Crossover Avengers x BNHA
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si... Tony Stark no muriera al derrotar a Thanos? ¿Y si en vez de morir por las gemas, estas lo llevaran a otra realidad junto con Peter? Otro universo, dónde los Vengadores no existen, pero los héroes sí. Una realidad en dónde c...