"Sukoshi mae ni,-dōri no man'naka ni aru pōtaru kara 2-ri ga arawareta to hōkoku sa remashita. Dochira mo hijō ni jūshō o oi, ippō wa tahō yori mo jūshō o oimashita. Tōkyoku wa sudeni kōdō o okoshi, ryōhō no hikensha wa atode shitsumon sa reru tame ni kinkyū chiryō-shitsu ni hakoba remashita".
("Hace unos momentos se reportaron a dos personas que aparecieron de un portal en medio de la avenida. Ambos estaban muy mal heridos, uno más grave que el otro. Las autoridades ya tomaron acción y ambos sujetos fueron llevados a urgencias, para posteriormente ser interrogados".)
.
.
.
Se sentía extraño, con dolor en la cabeza y algo mareado. Poco a poco fue abriendo los ojos, y lo primero que vio fue el techo blanco de un cuarto iluminado por la luz solar. Empezaba a distinguir un olor a medicamentos y anestesia, y podía escuchar el sonido del monitor cardiaco.
«Un hospital... ¿Qué pasó...? ¿Y el señor Sta-?».
–¡Señor Stark! ¡Ay mi cabeza! –sentía un dolor feo en su cabeza y mareos, ¿acaso se golpeó?
–Anata wa sudeni megasameta (Ya despertaste) –.
Peter volteó a su izquierda y encontró a una mujer de tercera edad acercándose. Era de estatura muy baja, cabello grisáceo y con una vestimenta algo extraña, al parecer era la doctora.
Aunque había un inconveniente, no le entendió ni pío. ¿Qué acababa de decir? ¿Habló en otro idioma? Y si es así...
«¡¿A dónde nos trajo el portal?!».
–Anata wa dono yō ni kanjiru? (¿Cómo te sientes?) –volvió a hablar la doctora, pero seguía sin entenderle.
–Am... Disculpe, ¿qué dijo? N-no le entiendo –la doctora analizó lo que dijo y sacó su conclusión.
«Entonces este muchacho no es de aquí».
La doctora le hizo a Peter una seña de que esperara, este asintió y ella salió de la habitación. Peter se quedó esperando un rato. Se percató de que tenía gasas en su cara y no traía su traje puesto. Alarmado, observó el cuarto en el que estaba y alcanzó a ver la capsula en donde este venía.
«¿Cómo rayos me lo quitaron si es nanotecnología? ¿Acaso este es un hospital del futuro o algo así? ¿Es esto "Volver al futuro"?».
Minutos después, la puerta volvió a abrirse. Pero no fue la doctora quien entró, sino un hombre de largo cabello negro y ropa del mismo color junto con una... ¿bufanda? ¿Ya es invierno tan pronto?
«Se parece un poco a Barnes, pero con el pelo más largo. Y más serio. Y con cicatrices y sin un brazo metálico».
–Ok, según lo que me dijo Recovery Girl, eres extranjero y al parecer hablas inglés. ¿Estoy en lo correcto? –habló el hombre. Sonaba y se veía cansado, pero al menos podía entender su inglés.
«¿Recovery Girl? ¿Ese es el nombre de la ancianita? Eso es raro y cool a la vez. Ay, mejor le respondo ya, no se ve de buenas».
–S-sí es correcto– respondió Peter dudoso.
–Bien, dime tu nombre, edad y lugar de nacimiento –Peter parecía algo confundido.
–¿Es esto un interrogatorio? ¿Eres policía? –.
–No,me llamo Shota Aizawa y soy un héroe profesional de Musutafu en Japón –.
–¡¿Japón?! ¡¿Héroe?! No sabía que había héroes en Japón. ¿Por qué nunca oí hablar sobre usted? –Peter estaba sorprendido y curioso a la vez.
ESTÁS LEYENDO
De Vengador a maestro - Crossover Avengers x BNHA
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si... Tony Stark no muriera al derrotar a Thanos? ¿Y si en vez de morir por las gemas, estas lo llevaran a otra realidad junto con Peter? Otro universo, dónde los Vengadores no existen, pero los héroes sí. Una realidad en dónde c...