Capitulo 2: El Amor Floreció.

3K 159 4
                                    

Me enamoré de ella; solo al observarla, y creo que a ella también, o al menos eso me espero yo. Intenté conocer todo sobre ella, ya que pasabamos mucho tiempo juntos, nos juntabamos muy seguido los dos.
Ella practicaba Ballet en una escuela especial y me gustaba mucho ir a observarla.

Un día pasé de mi casa a su escuela; ese día había salido temprano de la escuela; y la encontre en el salón de practica ensayando. Yo en ese instante audiciones para entrar a la S.M. como aprendiz. Estaba muy emocionado con este nuevo sentimiento, ya que era mi primer amor.
De repente oigo una voz que me hablaba; era ella diciendome:
-KyungSoo, ven; dentra...
Yo siempre la observaba de afuera. Pues dentré y allí se encontraba bailando tan fantásticamente con la punta de sus pies.
Yo rápidamente salí a comprarle una refresco, mientras que ella bailaba; pero cuando regresé ya no estaba allí.
Después de ello me fuí a la casa de uno de los que había audicionado conmigo en la SM y nos habíamos hecho amigos; Chen era su nombre. Le conté todo lo que me había ocurrido con este amor que me crecía en el pecho. Él notó que ya me había enamorado de ella; a pesar de lo poco que la conocia. Volví a mi casa después de haberle contado.
(...)

Al día siguiente recibí un mensaje texto de ella pidiendome que me juntara con ella. Pues estaba enamorado, ¿porqué le diria que no?. La pase a recojer a su escuela y salimos juntos al parque de diversiones, y lo pasamos muy bien juntos estando el la montaña rusa. Mi corazón se sentía cada vez más cálido al estar junto a ella.
Y al momento de estar solos y juntos en la plaza al lado del parque, le confesé mis sentimientos así ella. Ella me abrazó, y que ella sentía sentimientos así mí. Pensé que todo saldría hermoso. Solo por la razón de ser mi primer amor.

Del Dolor Al Amor (D.O.(Exo) & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora