Capitulo 8: Confesando Sentimientos

1.5K 120 4
                                    

Pase a buscar a ___ a su escuela de ballet, usaba un vestido rosa convinable con sus zapatillas. Yo ya había superado mi tristeza de Yoon Sung, a pesar de que me costaba acostumbrarme a su doble... pero, desarrollé sentimientos por ___ ya que las dos parecian como una gota de agua, solo que ___ es más baja que Yoon Sung.

Entré y, me senté a observarla mientras practicaba con sus pies. ___ me vió y fue donde mí y me dijo:
-Hola KyungSoo; ¿has venido a buscarme?-sonriendo-
-Si, quería salir contigo pero, si estas ocupada puedo dejarte en tu clase.
-Claro que no, quiero aprovechar cada momento contigo.

Eso me asustó, me sentí como si fuese a desaparecer del mapa pero, a la vez me alegré ya que pasariamos la tarde juntos.
-Espérame, me iré a cambiar.
-Bueno te espero.

___salió con un vesrido marrón que le llegaba hasta la rodilla. Se veía muy hermosa.
-¿Vamos ___?
-Si, vamos.

Tomó mi mano, me sentía feliz junto a ella, gracias a ___ mis tristezas y penas se esfumaron por completo.

Pasamos por el parque, la columpié; parecía feliz conmigo; después pasamos por el mercado de cosas, me llamó la atención un antiguo reloj; era una brújula vieja; era muy linda, pero al mirar a ___ pareciá algo aburrida asi que lo dejé allí y le dije a ___ que siguieramos caminando. La llevé a cenar; ___ pidió una sopa de tomate y después un pastel de chocolate y pedí lo mismo, después nos pusimos a conversar; en realidad conversamos mucho.

Al terminar el dia y y comenzar el amanecer la senté en una banca de un parque era como un camino rodeado de muchos árboles de frutas; como estabamos en primavera estaban éstos llenos de flores. Le dije a ___ que me esperaba solo un minuto; pues ella asentuó con la cabeza.

Fuí rápidamente a comprarle una rosa azul; pensaba confesarle mis sentimientos; ___ anciosa miraba hacia atrás. Le tapé los ojos y me senté en la banca abierto de piernas y de mi espalda saqué la rosa azul que compré para ella. Sonrojada ___ toma la rosa; la observa y me mira.

De repente ___ me toma de mis hombros y avanza despacio hasta llegar a mis labios y me besa. Quede tan inmóvil, setiá que mi corazón se saldria de su lugar; me latiá muy rápido. Podia sentir sus labios mojados y correspondi... la amaba esa fue la razón.

Después de dejar de besarnos, ___ me mira y me sonrie. Yo la abrazo y le digo en su oído: -te amo desde esa vez que nos encontramos en la iglesia, estaba confundido pero ahora lo sé- .

De repente siento mi hombro mojado, ___ se había puesto a llorar. Le tome la cabeza, la miré a los ojos y yo la beso a ella cerrando mis ojos y puse su mano en mi pecho para que pudiese sentir mi corazon... jamás olvidaré ese dia, ni ese beso.-

Del Dolor Al Amor (D.O.(Exo) & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora