Capitulo 11: El Dolor De La Despedida

1.9K 142 39
                                    

Allí estaba yo, en la iglesia donde había conocido a KyungSoo por primera vez. Pero esta vez en su funeral.

Me quería morir junto con él; no soportaba la idea de que KyungSoo ya no estubiese conmigo. Me sentía culpable al no poder evitar ese accidente y también me sentía culpable al no haberle escuchado cuando me habló; al no creerle a su explicación.

Con la demostración de su amor pude creer que realmente me amaba. Por ello fue que cuando lo conocí lo encontre llorando en este lugar; ella era muy parecida a mi.
Duele saber que no le vere más reír o preocupandose de mi o cuando me pasaba a buscar a mi escuela. Me había enamorado de él. KyungSoo era tan dulce; sus abrazos eran cálidos y llenos de amor cada vez que me besaba.
Desesperada no quisé irme a mi casa; puse la brújula que le había regalo en mi cuello y la abrazé tal cuál como el lo hizo en el momento de morir. Me recosté al lado de su tumba y allí dormi.
Sentí unas manos tocando mi cara desperté y encontré a mi papá acariciando mi rostro. Al verlo preocupado me paré de al lado de la tumba de KyungSoo y lo abrazé y le dije:
-Papá, el me amaba-llorando con desesperación-
-Si se hija, él lo demostró dando su propia vida por salvarte. Si ubiera sabido que él realmente te amaba no lo ubiera puesto en esa situación dificil aquel día.
Solo lloré en los brazos de mi padre y sin responderle nada; abrazé la brújula de mi pecho.
Mi papá me llevó a la casa y me enserré en mi habitación.
(...)
Ya habían pasado dos años de la muerte de KyungSoo y seguí con mis clases de ballet, me costaba superar su muerte y cada día que pasaba lo recordaba como mi primer amor por el resto de mis días.-

FIN.... <\3

Del Dolor Al Amor (D.O.(Exo) & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora