Desperté, eran las 5:00 am. No podría dormir, me era imposible consiliar el sueño. Logré dormir, despertando a las 8:00 am.
Me duche algo preocupado ya que nunca me había ocurrido. Me vestí y guarde mi celular, llaves y mi billetera. Me coloque mi abrigo y salí a buscar a ___. Ella se encontraba ensayando en su sala y con sus pies alzados.
Salí por un momento a la calle y me dirigí hacia minisupermercado que habia cerca.
Pensé en ___ que estaría cansada y le compré su jugo de frutilla que a ella tanto le gusta. Pero cuando regreso ___ me dice:
-¿Qué es esto?Miro su mano y mi billetera que estaba en mi abrigo lo tenía ___ y estaba abierto en la foto que tenia de Yoon Sung. Ella creyó que la engañaba.
- Ella ya no es nada. No es nada para mi
-Y si no es nada ¿porqué tenías una foto de ella?Justo cuando queria abrir mis labios para explicarle ella me interrumpe...
-Largate, quiero que salgas de aqui y me dejes vivir.
-Porfavor escuchame, ella es mi antiguo amor. Ella murió y creó que fue por mi culpa.
-¿Qué? Y ¿Lo dices con tanta naturalidad? ¿Aún no te has olvidado de ella? ¿Aún la quieres?
-No, ya no la amo. Yo....
Ella lloraba y me interrumpio con su acto. Corrió muy rápido hacia la salida, yo fui detrás de ella pero por mas que corria no logré alcanzarla. Le gritaba pero no deseaba escucharme.Cansado ya por la corrida me pare en la vereda de la calle; viendo como ___ corría de mi; cuando derrepente aparece un auto descontrolado en la misma direccion por donde estaba a punto de cruzar ___. Me desesperé y de pronto recordé que de esa forma había muerto Yoon Sung. Lloré intentando hacer que ___ me escuchará.
Tenía miedo, miedo de que la muerte me quitase a ___. Ella estaba por llegar al medio de la calle y el auto también; corrí y corrí lo más rápido que puede hasta llegar a donde estaba ___. La tomé de los hombros y ella me dice:
-Sueltame, dejame en paz.
-No te soltaré. Con esto te demostraré que yo si te amo y que te amo hasta con mi propia vida.Ella me miró a los ojos y podría ver en ellos la confusión del porque le decía algo haci. ___ aún no se daba cuenta del auto. La abrazé y la empujé hasta la orilla de la calle y ___ cayó encima del pasto.
Yo como le dije eso a ___ sabía perfectamente que hacer. Tomé la brújula que ___ me había regalado en ese día importante y que jamás olvidaré; abrazé la brujula con todas mis fuerzas y me puse delante del auto, ya no tenía tiempo como para arrancar y el auto me arrolló...
Solo sentí un impacto muy fuerte y que me hiso caer al suelo; inconsiente abrí mis ojos para verificar si ___ estaba a salvo. Puse verla corriendo desesperada a mi lado; tomó mi cabeza y podía sentir sus lágrimas caer en mi cara.
El chofer huyó y allí me quede con ___ en el suelo. Me recosté en sus piernas y me dormí para no despertar nunca más.-
ESTÁS LEYENDO
Del Dolor Al Amor (D.O.(Exo) & Tú)
FanficGENERO: Hetero CATEGORÍA: MiniNovela, Romance TÍTULO: Del Dolor Al Amor PERSONAJES: D.O. & Tú (EXO) AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *RESUMEN DE LA HISTORIA* KyungSoo es un chico tímido, que primera vez se enamoraba, pero dos acontecimientos ca...