Capitulo 7: Sentimientos Desde Antes Desarrollados

1.5K 115 3
                                    

Nos hicimos amigos, me convencí que con ___ no sucederia lo mismo que con Yoon Sung. Ella sabía de mi nuevo trabajo y me pasaba a buscar después de salir de su escuela. Tenía miedo de abrir mi corazón, tenía miedo de perderla, que volviera a ocurrir lo de esa noche.

Salimos juntos y fuimos al parque de diversiones, nos divertimos mucho juntos, quería ser transparente con ___ y nunca mentirle. ___ se veía muy contenta tomada de mi mano. Después de ello nos fuimos al cine, ___ eligió una pelicula de terror. Al verla asustarse y su cara de horror me dió mucha risa, olvidandome por completo de mi gran pena y la muerte de Yoon Sung.

Después la llevé a su casa, le sonreí y le dije:
-Dentra, hace mucho frío y abrigate al dormir. Y ___ me dijo:
-Bueno, te obedeceré, pero tu también abrigate mucho antes de dormir y come algo antes de acostarte.
-Bueno; adiós. Nos vemos pronto; recarqué.
-Adiós, me dejo. Pero sus pasos se diriguian a mi. Me besó mi mejilla.

Me sonrojé demasiado, ya que nunca fue besado, Yoon Sung nunca alcanzó a besarme; por su partida. ___ sonreia muy brillantemente, que quedé inconsiente en su belleza. ___ dentro a su casa y cerró la puerta.

Me dí la media vuelta y me fuí a mi casa; aún sin creer que ella me bese mi mejilla. Y tal cuál como me dijo ___ lo hise. Me abrigé y comi antes de acostarme.
(...)

Escuché el despertador, me levanté a trabajar para después ir a estudiar; había cambiado mis clases a la tarde. Tenía planeado sacar a ___ a pasar, quería decirle todo lo que sentía, porqué mi corazón me lo decía, no ms dejaba tranquilo y ni siquiera me dejaba dormir; tenía eso planeado para hoy.

Comí; lavé la loza e hise la cama, me vestí después de haberme duchado. Y salí al trabajo. Terminé mi jornada agotadora muy rápida; pensaba en que lugares podía llevar a ___.-

Del Dolor Al Amor (D.O.(Exo) & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora