CHARLOTTE MCGREGOR.
⠀⠀Volver a la madriguera era uno de los mejores momentos para Lucy. Su abuela la recibía con un almuerzo único. Solo que al volver no esperó encontrarse con más que su familia.
—Sostén esto —Hermione le pasó un libro y Lucy vio desinteresada el título.
Era otro libro de Historia de la Magia. Hermione estaba volviendo loca a Lucy, su castaña amiga no paraba de buscar algo en sus cosas que le dijera cuándo recibirían los TIMOS.
Claro que Lucy no debía preocuparse por sus TIMOS, aprobara o no ella tenía un futuro. Pero aún así, su mejor amiga actuaba demasiado histérica.
—Ugh —miró el interior del libro, desplegándolo de un lado al otro.
—¿Encontraste algo?
—Nope —mentiría si dijera que buscó bien, pero era obvio que no iba a encontrar algo en un libro de Historia de la Magia.
Hermione le dio un vistazo y se detuvo al ver que Lucy observaba un libro con atención.
—Ya te fijaste en ese.
—Sí, pero está interesante —se encogió de hombros.
La castaña soltó un suspiro y siguió lanzando cosas por la habitación de Ginny.
—Alguien que me la quite de encima —Ginny entró a la habitación soltando un bufido y tirándose a su cama.
—¿Hablas de Charlotte? —Hermione miró a Ginny.
Lucy seguía leyendo el libro de Hermione, estaba más interesante de lo que pensó.
—Es Charrrlotte —pronunció la r como si fuera un gato.
—Es prima de Sara —Hermione hizo una mueca—, sigo sin saber cómo son familia.
—Me cae mejor Sara —bufó Ginny, apoyando el mentón en una almohada y luego miró a Lucy, quién estaba muy concentrada leyendo—. ¿Por qué no la trajiste?
—No es mi mascota —soltó, sin despegar su atención de cada párrafo del libro informativo.
—Escuche que pasaría el tiempo con Colin Creevey —murmuró Hermione, mientras rebuscaba en su baúl.
—Oh, son novios —asintió Ginny, y volvió a ver a Lucy—. Pobre de tí y de Harry.
—Eres la segunda que dice eso —Lucy cerró el libro y lo acomodó sobre los demás. Miró a Ginny de reojo y decidió preguntar:—. ¿Y qué pasa entre tú y Nolan?
ESTÁS LEYENDO
IGNIS, harry potter [#2]
Fanfiction░▒▓SECUELA DE DRAGONS! La guerra comenzó y Lucy deberá enfrentar más desgracias, ¿pero cuál será el costo de luchar por su final feliz? 𝐈𝐆𝐍𝐈𝐒 ❪ segunda parte ❫ mspottxr | barb ©2023