[6].165: 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗘𝗔𝗡̃𝗢𝗦, 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬

412 41 25
                                    

.capítulo ciento sesenta y cinco

capítulo ciento sesenta y cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se mantenían unidos. Los días en la Madriguera no estaban nada mal, o eso pensaba Lucy. Pasaban gran parte del día jugando al quidditch, dos contra dos, en el huerto de árboles frutales. Harry y Lucy contra Ron y Ginny; Hermione solía pedir el arbitraje cada vez que Lucy la veía para cambiar lugares, luego llegó Sara y no tuvo más excusas para huir. Harry, Lucy y Hermione contra Ron, Ginny y Sara; Hermione era malísima y Sara bastante buena, así que los dos equipos quedaban razonablemente igualados.

Y gran parte de las noches se la pasaba charlando con Harry en la habitación de los gemelos, por alguna razón comenzaron a tener una rutina que acababa en un desahogo mutuo.

—Extraño el primer año —dice Lucy, aquella noche mientras observaban a través de la ventana la hermosa noche estrellada.

—El primer año tuvimos que enfrentar un perro de tres cabezas, Lu —murmura, con la cabeza apoyada sobre el marco de la ventana mientras admira el brillo de la luna sobre el rostro de la pelirroja.

—Al menos no esperábamos esta cacería. —Extrañaba a Rawraq, esperaba que su familia estuviera bien, esperaba que aquél año pudieran terminar con todo ese caos. Día tras día se enteraban de un asesinato o un secuestro nuevo, y sabía que solo estaba comenzando.— ¿Qué haremos si no podemos detener esto?

—Lo haremos. —Extendió su mano hacia la mano de Lucy y la apretó con delicadeza. Ella voltea a verlo. Aún cuando las cosas estaban mal, seguía sorprendiéndose de la tranquilidad que le transmitía un simple toque de Harry.— Lo prometo.

Tal vez era el cansancio, tal vez comenzaban a aferrarse a una pequeña chispa, pero ninguno de los dos pudo apartarse. Los dedos de Lucy se movieron hasta que las manos se entrelazaron.

»Creí que no te gustaba el contacto físico —se burló, observando aquél hermoso brillo en los ojos de Lucy mientras ella se inclinaba hacia delante para tomar su mejilla.

—Sabes que tengo excepciones contigo. —Sus labios rozaron, el aliento cálido golpeó el rostro frío de Harry y tuvo que afirmar su espalda contra la pared cuando Lucy se acercó a tal punto que lo acorraló.— También te extraño a ti.

—Lu...

—Sé que acordamos solucionar nuestros problemas personales primero, sé que fue mi idea —murmura, luchando internamente por no besarlo sin antes saber que él también lo quiere. Aún cuando su mirada también grita los sentimientos de ella—. Pero no puedo esperar, no quiero. ¿Podemos...

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JEFE! —La estrepitosa patada de Sara a la puerta hizo que ambos se apartaran, aunque no tan rápido para evitar que Ron, Hermione y Sara los vieran.

Sara deja caer la corneta al abrir la boca demás, Hermione se congela sosteniendo una pequeña torta y Ron parpadea varias veces.

—¿Qué está pasando aquí? —Ron es el primero en hablar, pero nada contento a diferencia del aspecto de las dos chicas que lo acompañan.

IGNIS, harry potter [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora