IV.

1.3K 94 6
                                    

Capitulo 4: Dos Nuevos Tripulantes. Y La Mujer Mas Hermosa del Mundo. Parte 1.

------ ----- --------

"¿¡Que!?"-

La exclamación sonó con mucha falta de información en la pregunta, ya que ella parecía sorprendida de que él le preguntase eso. ¿Y quién no?

Una persona que no conoces en lo absoluto, te acaba de decir que te unas a su tripulación. El único lazo que si quiera los entrelaza, es la misma energía que comparten.

Y honestamente, cualquiera hubiese dicho que no, y cualquiera hubiese dicho que sí, si realmente conocían a la persona que le estaba preguntando esa mística y ondulada frase larga.

"Lo que te dije. ¿Quieres ser mi compañero de tripulación?"-

Su cabello peinado hacia atrás, esta vez se bajó cuando pasó su mano en una manera inferior, haciendo que su cara perfecta fuese enmarcada por sus mechones de cabello rubio.

¿Eso fue a propósito? ¡CLARO QUE NO! No es que intentase lucirse al frente de la hermosa mujer de piel oliva, y en realidad no era eso. Era otra cosa que estaba pasando con su persona.

Es verdad que cuando se pone el cabello hacia abajo, realmente significa que no estaba tomando las cosas en serio, pero es que necesitaba la pequeña sombra que le daba su cabello.

Si es verdad que le da un tono más serio a su persona, como a la vez muy sensual a la vez, pero ese no fue su propósito de esa acción con esa mujer.

Era para poder quitarse y ocultar el sudor que tenía encima suyo, aunque eso cualquiera lo podía ver.

¿Y por qué era esto?

Esto acaba de empezar hace unos momentos, para decir algo más preciso en el sentido de la lógica, era al momento que su cuerpo se adaptó a los dos poderes de logia que tenía. ¿Que tenía que ver una fruta del diablo con su sudor? De hecho, tenía bastante.

Como una descarga electrónica podía saber lo que estaba pasando al su cuerpo estar erradicando mucha energía electrónica, que se conecta con su cerebro, haciendo que su Haki de observación se aumentase de forma exponencial al poder conectarse con las ondas electrónicas de la zona, haciendo que pueda ver todo en un futuro más cercano.

¿Y esto de donde había salido?

Seguramente la Goro Goro no Mí, puede ayudar demasiado con el control del Haki de observación. No quería saber cuándo lo podía usar, pero tendría que acostumbrarse rápido, para poder usar eso en batalla.

Pero podía semi entender el procedimiento de su nuevo poder, que se conecta con su Haki de observación de manera exponencial.

Y para poder acostumbrarse sin entrenarlo, hasta que decidiese entrenarlo, cual sería esa misma noche, tendría que esperar que su Hogyoku adaptases su cuerpo al poder.

¿Por qué el cuerpo al poder, y no el poder al cuerpo?

Es un juego de palabras tonto, pero que tiene demasiado sentido si en realidad le prestas atención.

Si adoptaba el poder que acaba de recibir a su cuerpo, este nunca podría evolucionar de manera correcta, ya que tendría que mejorar su cuerpo para que el poder empezase a evolucionar.

Y es por eso que tenía que ordenar que su cuerpo se acostumbrase a este.

¿Y su cuerpo no lo estaba?

Es verdad que en todo lo está, pero las cosas afuera de su cuerpo, que en una manera irónica estaban conectadas con su cuerpo, tenían que evolucionar y adaptarse al poder nuevo.

La Estrella más BrillosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora