Introducción

367 22 0
                                    

Buenas banda.

Espero se encuentren bien.

Esta vez traigo una idea que me apareció de repente, y tuve que escribirla, si no sentía que iba a desaparecer o no sé ¿No les ha pasado que deben hacer algo en ese momento o se les va a olvidar?

Bueno, un par de cosas antes de que empiece.

La relación de Jason y Percy me encanta, creo que a todo el fandom, peo siendo sinceros es una amistad más platónica que otra cosa, pero como no quería dejar fuera a tan importantes personajes, quiero una una relación (de amistad) que no es tan recurrente en los fanfics de Percy Jackson, que es Percy y Piper, considero que podrían ser mejores amigos, pues considero que sus personalidades son bastante parecidos de personalidad.

Otra cosa, no he leído las pruebas de Apolo, así que todo lo baso en el final de los Héroes del Olimpo.

Les dejo una canción que use para escribir esto.

Sin nada más que agregar, espero les guste.


Estar en el Campamento siempre le daba un sentimiento de calidez, de familia.

Siempre que llegaba había chicos corriendo, o aprendiendo en sus clases.

Eran recibidas con gruñidos y quejas por parte de los campistas. (A las Cazadoras les gustaba recibir esa bienvenida, sentían que era la frustración de los campistas porque sabían que eran superiores)

Pero siempre había vida y calidez en el Campamento.

Hoy no era un día normal.

Thalía lo sabía.

Las Cazadoras lo sabían.

Los dioses lo sabían.

Hoy no era un día feliz.

Hoy no era un día para celebrar.

Percy Jackson ha muerto, no hay nada que celebrar.

.

.

.

.

.

Cuando Quirón me llamó a la sala del consejo de guerra, no esperaba encontrarme a mi hermano junto con su novia, Piper, también estaba Grover acompañado de Enebro, Annabeth, el chico asiático llamado, Frank, la chica hija de Plutón, Hazel y Nico.

Annabeth, Piper, Hazel, Enebro y Grover estaban llorando a mares, el chico, Frank, no estaba mejor, parecía devastado, tenía la mirada perdida, pero abrazaba a Hazel mientras decía frases motivadoras como "Esta en el Elíseos" o "Tuvo una muerte honorable"

Nico intentaba mantener mirada solemne, pero sabía que a cualquier tipo de provocación lloraría.

Jason se mantenía serio, él y Percy nunca fueron los grandes amigos, por eso me sorprendía que hubiera sido convocado.

Quirón y, sorprendentemente, Dionisio entraron a la sala, Quiron parecía bastante triste, pero a su vez se veía resignado, como si supiera el destino de Percy desde el principio, pero no pudiera hacer nada para cambiarlo. Dionisio por otro lado, se veía como siempre, pero podía notarse que había algo más, tal vez estaba un poco afligido por Percy.

- Chicos, los citamos aquí para realizar la última voluntad de Percy.

Mire a Annabeth intentando buscar respuesta a lo que había dicho Quirón, pero ella negó con la cabeza.

Notas de Voz/Percy Jackson/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora