Buenas banda.
Dos cosas.
Lamento haber tardado tanto, no fue mi intención, he tenido dos semanas súper pesadas, con la tarea y el trabajo.
Y la otra es que, para este capítulo cambie un poco la manera de escribir, no es permanente, solo se me hizo más sencillo escribirlo así, que como lo hice en los anteriores capítulos. Solo va a ser cuando escuchen las Notas, cuando tengan plática entre ellos y así, intentare volver a la normal.
Estábamos en completo silencio, mientras esperábamos a que Quirón terminara con la explicación para que pudiéramos escuchar las notas que nos había dejado Percy.
- En cada nota hay algunos de sus nombres, vamos a escucharlas de manera cronológica para no perdernos ningún detalle de los...-Se le quebró un poco la voz.- últimos días de Percy.
Asentí, mientras Quirón sacaba de su bolsillo un celular mortal y lo encendía.
- Según la fecha, la primer nota va dirigida a Thalia.-Mientras mostraba la pantalla del celular.
Todos voltearon a verme.
Sentí que mis piernas flaqueaban.
"¿Significa que pensó en mí, antes que en Annabeth?" pensé.
- Perfecto, escuchemos.- Dijo mientras ponía a reproducir el audio.
- "Hola? Se está grabando?"- Se escuchó la voz de Percy, sonaba un poco cansado.
Si no hubiera sido por la situación, me habría reído, pero la verdad es que sentí mis piernas flaquear y solté un pequeño sollozo que tenía atorado en la garganta.
Por lo que escuche, los demás también.
Escuchar su voz, después de su ausencia estos días, me pegaron más fuerte de lo que habría querido admitir.
- "Carajo, esto de la tecnología y los semidioses no van en el mismo renglón."-Se río, aunque por la manera en que lo hizo, no sonó como que le diera mucha gracia.- Supongo que sí, así que voy a continuar con lo que iba decir.
- "Sabes? Cuando era un poco menor, me sentí desplazado por ti, sentí que eras mucho más inteligente que yo, mucho más fuerte que yo, mucho más valiosa que yo.- Soltó un risita.- Y aunque en cierto punto, tenía razón, creo que aprendí a superar esos celos y entendí que más que ser Thalia Grace, hija de Zeus, eras mi prima, que tú y yo somos familia, nos guste o no, y que, desde mi punto de vista, siempre que necesite un consejo, podría intentar contactarte y me ayudarías.
Se escuchó un poco de silencio, pero pronto continuo.
- "Por eso estoy haciendo esto, si te llamara por Iris, me dirías que estoy loco, pero sé que tu harías lo mismo que yo.- Nuevamente cayo en silencio.
"Por supuesto que te diría que estás loco, era una misión suicida, literalmente" Pensó Thalia.
- "Me plantearon la situación de que tenía que escoltar a unos semidioses, pero no podían mandar a otro sátiro, querían mandar a un semidiós poderoso, y que yo era la única opción disponible.-Ahora su voz se tornó un poco temblorosa.
Miramos a Quirón.
- Percy cambio las palabras, dijimos que era nuestra mejor opción, claramente es...fue la mejor opción.
Una vez aclarado el punto, volvió a poner a reproducir el audio.
- "Por un momento, fui egoísta, quería decir no, quería vivir una vida larga junto a Annabeth, mientras recibíamos visitas tuyas, o de Nico, Hazel, Piper, Frank, hasta de Jason, pero con mi suerte, tuve que entender que ese sueño era demasiado hermoso para alguien como yo, no lo crees? – Dijo mientras soltaba una risa vacía.- Pensé que tal vez viviría avergonzado de mí, pero al menos viviría... Luego me imagine a los chicos... Pude ver sus caras asustadas, mientras era perseguidos, o hasta asesinados, por algún monstruo, y me decidí a ir. No podía permitir que esos pobres chicos sufrieran por mi egoísta elección.- Tomo un gran respiro, antes de continuar.- Hoy voy a partir, en unas horas, y aun dudo de ir... soy patético... Percy Jackson, el salvador del Olimpo, es un egoísta y un cobarde... eso dirían si no voy...eso pensaría hasta el último día de mi vida... de dejaría a esos chicos morir, solo por mi deseo egoísta. A veces me avergüenzo de mí, y pienso que quisiera ser como tu Thals, más decidido.- Su voz ya sonaba más segura.
Paso tanto tiempo sin hablar, que por un momento pensé que había terminado, pero cuando iba a preguntar a Quirón, volvió a hablar.
- "Creo que esto de ser héroe se me subió a la cabeza, imagina hacer un audio para cuando ya no estés? ... Demasiado arrogante, por mi parte.- Dijo mientras soltaba otra risa, pero esta vez era una risa real, como si le hubieran contado un buen chiste.- Supongo que si estas escuchando, te darás cuenta que tu tonto primo ya se volvió loco, pero bueno, no me puedes culpar, saber que te vas a morir nunca ha sido agradable...-Dejo la frase en el aire.- Supongo que voy a entrenar un poco más, necesito un poco más de tiempo para pensar en esto..."
Cuando la nota termino, sentí unos brazos abrazarme por los hombros.
Era Hazel, que me daba una mirada comprensiva.
No conocía a la chica, aunque técnicamente era mi otra prima.
Aunque debo admitir que tener alguien reconfortándote era bastante agradable.
- Bueno, chicos, considero que necesitan un poco de tiempo para reflexionar y...
Pero Annabeth lo interrumpió.
- Quirón, considero que deberíamos escuchar otro audio, antes de cenar.-Respondió, mientras suplicaba con sus ojos rojos de tanto llorar.
Quirón asintió.
- Si todos están de acuerdo, no tengo ningún problema con que continuemos.
Todos asentimos y Hazel volvió a tomar su asiento.
Espero les haya gustado.
Lamento que dure poco el capítulo, pero fue lo mejor que pude sacar de mí.
Dejen comentarios, para saber si que hice mal.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Notas de Voz/Percy Jackson/
FanfictionPercy Jackson ha muerto, pero antes de morir hizo unas ultimas palabras para cada una de las personas que quería. Pésimo resumen, pero espero que la historia no sea tan mala, dale una oportunidad :3 Los personajes son de Rick Riordan, yo solo me div...