Hoy era uno de esos días aburridos, días en los que enserio no tenías nada que hacer, habías terminado todos tus quehaceres de la casa y simplemente estabas aburrido en tú habitación tomando un té caliente para no morir de frío.
Esos eran los días que le encantaban a Pip, tenían 1 semana de vacaciones de la escuela (debido a que encontraron una plaga de ratas en la cocina y se estaban encargando de deshacerse de ella) así que se podía saltar todas las humillaciones que recibía durante toda una semana, ese era el paraíso para el británico, además amaba los días súper fríos por que le proporcionaban algo de nostalgia, nostalgia del pueblo donde había nacido, Inglaterra, un país hermoso y que le traía demasiados buenos momentos de su infancia.
Aunque bueno, lo único malo de esos días era que lastimosamente también recordaba sus traumas pasados, siempre pasaba, la nostalgia llegaba con dolor y fuertes punzadas en el pecho, dolía demasiado.
Se había centrado tanto en eso que no escuchó los llamados de atención de su pareja cuando entró en su habitación, sólo volvió de su realidad cuando este tocó su hombro levemente.
- ¿Phillip, estas bien? Literalmente te quedaste por 20 minutos mirando a la nada... tú té se enfrió - habló el pelinegro mientras observaba al chico de cabello rubio, que parecía haberse disociado de la realidad hace unos segundos
- ¿uh? No es nada Damien, descuida, sólo es que... recordé algunas cosas - dejo el té de lado y simplemente froto sus manos entre si ya que estas empezaban a sentirse algo frías, sonrió y observó al contrario, que lo miraba algo dudoso - lo digo enserio -
- ¿recordaste a tú hermana, Pocket, Estella y tu infancia en Inglaterra verdad? - Damien había convivido tanto con el inglés que sabía perfectamente lo que le perturbaba en días como estos, su pasado siempre llegaba a su cabeza y esto lo hacia sentir mal
- No... como crees - desvío la mirada algo incómodo, sabiendo que lo que decía Damien era real, pero a veces le daba algo de vergüenza aceptarlo debido a que pensaba que era demasiado estúpido hablar de sus problemas con su pasado
- Ya te dije que sólo pensaba en trivialidades, cosas sin sentido - se acomodó un poco mejor para así evitar la tensa mirada del otroDamien no hizo más que suspirar y acercarse al inglés, lo movió un poco de su sitio en la ventana y se sentó justo donde estaba él antes, tomó con delicadeza el cuerpo del rubio y lo sentó sobre sus piernas, mirándolo directamente y esperando a que dijera algo, aunque sabía que sería casi imposible.
- Phillip, no tienes que mentir ¿Si? Sabes que no me incómoda que hables de eso, de echo me agrada escucharte hablar sobre tus aventuras con Pocket, tus fiestas de té con Estella y experiencias con tu hermana - acaricio la mejilla del contrario mientras sonreía levemente - No creas que no y aunque a veces parece que no le prestó atención a eso, de verdad lo hago, me encanta escucharte hablar -
Eso hizo que el corazón de Pip latiera súper rápido en su pecho, sabía perfectamente sobre eso... pero aún no se creía que su novio, teniendo esa apariencia tan maligna y actitud borde, llegará a ser así de atento con el, en serio amaba esa parte de él, una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla y abrazó con fuerza al pelinegro
- Es tan fácil hablar contigo Damien, siempre me entiendes aunque no te diga las cosas directamente, aunque trate de evadir algunos temas o... simplemente te diga que estoy bien - más lágrimas cayeron por sus mejillas - Te amo... eres simplemente perfecto, la mejor persona que pude haber conocido - sonrió mientras sollozaba levemente
Damien no dijo nada más, sabía que si Pip lloraba en momentos como esos no era por tristeza, era por que no sabía cómo expresar todo lo que sentía y esa era su forma de desahogarse, de decir que todo estaba bien y que tenía que esperar a que se calmé para darle otro té bien caliente, unos cuantos besos y ambos echarse a dormir toda la tarde y después estar con dolor de cabeza por no dormir en sus horarios.
Esa era su pequeña rutina en los días fríos, y ellos la amaban, amaban esos momentos íntimos en lo que sólo se acostaban y escuchaban la respiración del otro, se compartían calor mutuo y se abrazaban con cariño, compartían besos algo tímidos y se decían lo mucho que se amaban.
Por esas razones Pip amaba mucho esos días, siempre se sentía escuchado y comprendido y aunque su pasado a veces seguía atormentandolo sabía que tenía a Damien a su lado para decirle que todo estaba bien y que lo apoyaba, que le gustaba escucharlo y lo amaba.
Damien también amaba los días fríos, por que aunque enserio odiaba con toda su alma el tener que quedarse como un cubo de hielo sólo por mover alguna extremidad, esos días le permitían acercarse aún más a Pip, saber sobre sus sentimientos profundos y verlo de una manera más pura, no como lo que le enseñaba a todos los demás.
El veía al auténtico Phillip Pirrup, una persona no siempre positiva, humano y con sentimientos, triste a veces y sediento por querer ser escuchado, sólo por que alguien le diga que enserio le interesa lo mismo que a él.
Por eso ambos amaban esos días, por que les permitía entender más a fondo a la otra persona, además que por esos días también es que se volvieron una de las parejas también queridas por las asiáticas en South Park.
Cuando la escuela terminará con esa plaga de ratas sin duda ambos tenían que ir con las asiáticas para pedirles que les hagan un fanart con esos días tan preciados para ellos, por que aunque a veces si se sentían algo incómodos, las asiáticas sabían reflejar bien los sentimientos que se transmitían esos días, por más difícil que suene ellas tenían ese toque.
Y bueno, ahora sabemos por que ambos adoran esos días fríos y aburridos.
🍭
No estoy súper orgulloso de eso pero al menos si me gustó escribirlo, como sea me hubiera gustado hacerlo mucho más fluff y lleno de momentos gays entre mis píxeles favoritos.
Y es que enserio, no se como mi estabilidad emocional a llegado a depender de este shipp tan precioso y perfecto.
En fin, Dip supremacy, no puedo decir más, son hermosos juntos y deberían hacerlos canon.
Bueno, ahora si me despido por que me ando muriendo de sueño, corrijo fallas después, los quiero <333.
ESTÁS LEYENDO
→Sweet History← [Dip]
FanfictionHistorias cortas sobre Pip y Damien [El arte usado para la portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor]