⁰⁶ Azúcar

629 47 35
                                    

Azúcar, a Pip le encantaba la azúcar, siempre lo hacía sentirse feliz y aunque era dañina para él la amaba, la necesitaba, siempre la necesito y se volvió un vicio para el rubio, siempre que podía probaba de ese elixir que le daba vida y las mismas ganas de vivir.

Damien era azúcar, Damien era esa azúcar que Pip necesitaba para vivir, aunque fuera dañino lo amaba, aunque lo lastimara e ignorara lo amaba, siempre lo necesitaba y era un vicio para él, si no estaba a su lado se sentía vacío y como si perdiera una parte de si mismo o de su personalidad, se había vuelto adicto a la azúcar

Tweek opinaba que debía dejar la azúcar, que le dañaba y que debía seguir sus consejos ¿Pero por qué hablaba Tweek? Si después de todo el era adicto al café, el olor a café era algo ya característico en el rubio nervioso y tenía marcas de quemadura en todo su cuerpo por éste, siempre traía un termo lleno de café y lo cargaba a todas partes ¡Nunca se separaba de ese café! Y así le decía a Pip que debía dejar su adicción a la azúcar... Porfavor

Después de todo, Craig era el café de Tweek y nadie decía nada al respecto... ¡pero claro! Si el rubio inglés es el adicto a la azúcar todos se impresionan, nadie habla de como Craig era dañino para Tweek, nadie le decía que debía dejar de lado el café.

Pip estaba suficientemente convencido en que no podía dejar su adicción a la azúcar, por eso vivía, por eso se sentía feliz ¿por qué dejarlo? No podía, ya era demasiado tarde para el británico, la azúcar ya había consumido su ser por completó, ahora solo vivía para el.

Y si Pip era feliz así nadie debía decir nada, ellos simplemente no tenían idea... Damien llegó a decir varias veces que los que hablaban de su relación les tenían envidia, que no soportaban ver lo felices que eran juntos y lo mucho que se complementaban, Pip se sintió feliz por todas esas palabras, pero ahora que las analizaba más a profundidad... había llegado a ser algo falsa esa suposición de Damien.

Si ellos se complementaban tanto ¿por qué entonces Damien buscaba siempre la compañía de Red Tucker? Pip pensaba que Damien ya era feliz solo con estar a su lado... pero los constantes encuentros con la pelirroja lo hacían dudar demasiado, pero el no quería dudar, no podía.

Eso sería imperdonable, no le gusta para nada dudar si enserió le gusta la azúcar pero con todo lo que pasaba estaba dudando demasiado ¿y si dejaba la azúcar? NO, no podía atreverse, si lo hacía moriría, saldría más dañado, le dolería todo el cuerpo si no la consume.

Lastimosamente Pip siguió siendo adicto a la azúcar tan dañina para él... pasaba por alto todo lo que hacía, incluso llego a hacer algunas cosas malas por conseguir la atención de él, pero aún así, no debería seguir haciendo eso ¿por qué lo hacía? Estaba demasiado acostumbrado... eso dolía.

Sus mejillas dolían por la azúcar, su cuerpo se sentía cansado por la azúcar y sus ganas de vivir se iban poco a poco por la azúcar, lastimosamente se había dado cuenta demasiado tarde que no le gustaba realmente la azúcar, que era dañina, que no debía consumirla.

Pobre Pip, nunca supo que Damien le hacía tanto daño, que en vez de darle ganas de vivir se las quitaba al engañarlo con Red, dejándolo solo y ignorandolo siempre, nunca le importo realmente y su "relación" fue momentánea.

Al menos Pip en la próxima vida sabra que la azúcar es mala....

¿No?

🍭
Cortito por qué no quería dejar esto tirado
Y por cierto..

¿Se acuerdan que dije que esto iba a subir estabilidad emocional? Pues fue una bromita, quiero que esto tome un rumbo más random, pero descuiden, el siguiente cap si será más bonito, de echo creo que será el más soft o fluff que voy a hacer...

Dip me da vida, lo siento, es demasiado precioso el shipp, son canon y se aman.

→Sweet History← [Dip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora