𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘

3.3K 235 20
                                    

Sin referencia, pueden imaginarlo como sea, ¿de acuerdo?A partir de este os se hará un fic "Jealousy", será magnífico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin referencia, pueden imaginarlo como sea, ¿de acuerdo?
A partir de este os se hará un fic "Jealousy", será magnífico.

Chae Jeong.
Edad: 24 años.
Sexo: hombre

Estar enamorado de aquel chico tatuado, no era tan fácil realmente ser parte de aquel grupo y además trabajar con alguien que te gusta no es nada facil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar enamorado de aquel chico tatuado, no era tan fácil realmente ser parte de aquel grupo y además trabajar con alguien que te gusta no es nada facil. Jeong estaba completamente en un dilema en esos instantes.

— Jeong, ¿No vienes?.— Le hablo Hoseok, pero al no recibir respuesta lo tomó del brazo.— Te notó distraído, supongo que es por la persona que te gusta, ¿No es así?.— Aveces Jhope sabia muchas cosas.

El solo negó y miro al frente, cuando alguien detrás de ellos se colgó de Chae.— ¿Te gusta alguien, Jeong?.— Era Jungkook, con esa sonrisa tan linda.— ¿Por que siempre suponen que me gusta alguien?, al menos podrían dejar de emparejarme con quien sea.— Llegaron a una sala donde comerían y Jimin se sentó a su lado.

— ¿Será que te gusta Yeonjun o Bang Chan?, nos contaste de ellos así que puede ser uno de ellos.— Le gustaba molestarlo con eso pero para Jimin era más divertido ver a Jungkook celoso.— Son solo AMIGOS, ¿por que no puedo ser amigo de alguien sin que digan que me gusta?.

Los demás voltearon a verlo.— Es porque eres demasiado coqueto.— Contestó Jin.— Aunque también lo eres con nosotros pero con ellos es diferente.— Respondió Namjoon, en ese instante sonó su teléfono era Bang Chan.— Y miren ahí esta ese australiano.— Yoongi había tomado su teléfono.

Empezaron a reírse mientras el se salía para contestar la llama.— ¿Por que tan serio JK?.— Preguntó Hoseok, Jungkook solo se puso a comer sin responder la pregunta aun miraba la puerta para ver si volvía Jeong.— Chicos lo siento, volveré para la cena, esta esperándome afuera.— Eso no sorprendió a los chicos pero si a Jungkook.

— Últimamente ya no almuerzas con nosotros, como que ese Bang Chan te lleva siempre con él.— Hablo de forma sarcástica mientras veía como Chae tomaba sus cosas.— Se los recompensaré en la cena, nos vemos.

Hubo un silencio incómodo.— Sonaste muy celoso.— V tenía razón con eso, estaba bastante celoso.— No lo estoy, solamente digo que pasa mas tiempo con el que con nosotros y pertenece a nuestro grupo no al suyo.— Se voltearon a ver entre si, ya sabían que Jungkook gustaba de Jeong pero no se atrevería a decirlo a menos que con un poco de ayuda.

— Bueno, hay mas comida para nosotros.— Ya lo tomaron tanta importancia a lo que dijo Jungkook, sabían bien que era algo tímido al decirle sobre sus sentimientos pero también querían darle un empujoncito.

[...]

Estaba de regreso en la empresa, realmente solo fue porque tenía cosas que recoger para después irse a casa.— Pensé que ya no vendrías.— Volteó a ver al proveniente de aquella voz, era Jeon.— ¿Por que?, dije que volvería para la cena pero vine aquí solo por algunas cosas y después me iré a mi departamento.

— ¿Irás con quien fuiste a almorzar?.— Bastante curioso siempre fue así, por eso mismo no le tomó importancia.— No, iré sólo y nos veremos en mi casa, recuerda que dije que les haría la cena.— Sólo asintió, estaban caminando hacia el estudio de Jeong.

Pero Jeon se dió cuenta de algo, Chae portaba un brazalete nuevo y al parecer tenía dijes eran las letras "B" y "C".— ¿Es un nuevo brazalete?.— Jeong miro su muñeca y dio una pequeña sonrisa.— Si, me lo regalaron hoy.

No recibió respuesta de él pero aun así no le tomó importancia, hablar con los miembros sobre aquel chico australiano era normal ya que eran solamente amigos, de nuevo sonó su teléfono cuando entraron al estudio pero no era ese chico, era Namjoon.— Déjame ver si es él.— Jungkook le arrebato el teléfono y contestó.

— Te pediría que dejes de molestarlo, esta atendiendo a su novio ahora.— Jeong sólo lo miro mal y puso el alta voz.— Nam, ¿Que sucede?.— Jungkook sentía el rostro caliente por la vergüenza.— Solamente llamaba para ver si ya venías, estamos esperando para la cena pero si estás ocupado no vengas.

— Descuida ahora vamos.— Colgó la llamada y miró mal de nuevo a Jeon.— ¿Estas tonto?, ni siquiera te fijaste quien llamaba.— Se empezó a reír por la vergüenza que paso el pelinegro.— Avísame antes de volver a hacerlo.

El castaño no dejaba de reír, realmente le dió mucha gracia.— Pero no tienes que agarrar mi teléfono, aparte no soy tu novio y Chris es solo un amigo, sólo tenemos brazaletes de amistad. Si sigues así pensaría que gustas de mi y tienes celos de él.— Jungkook solo se quedo callado y lo siguió hasta la salida.

— Jungkook solo se quedo callado y lo siguió hasta la salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑲𝒑𝒐𝒑 𝒙 𝒎𝒂𝒍𝒆𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora