Chachachá – Jósean Log
Espero les guste a ustedes, la verdad lo borre como dos veces.Kim Seojoon.
Edad: 22 años.Dame de tu vida y de tu tiempo
Suficientes para ver
Dentro de tus ojos el momento
Que me obligue a renacerSu mirada reflejaba demasiado amor hacía Mark, quien lo hacía derretirse con tan solo un par de palabras, nadie sabía que le había hecho al tan "rudo" Seojoon. Tan solo podían decir "Seojoon está enamorado"
— MinHyung, eres tan lindo.— Mark se sintió tímido y avergonzado ya que lo había dicho frente a los chicos, quienes no podían estar más enternecidos por la escena.— Basta.— Seojoon se había pegado como chicle a Mark desde que lo vió entrar.
Dame vida y dame aliento
Que yo ya perdí el conocimiento
Solo quédate un momento
Hasta evaporarnos en el vientoSin duda era una relación que todos querían, no era un secreto que se gustaban desde hace años pero hace poco los dos habían hecho seria la relación, tampoco era un secreto que estaban saliendo. Seojoon podía pasar horas y horas hablando de Mark, de lo mucho que lo ama y que lo hace muy feliz.
— Seojoon, vamos.— Hablo su manager desde la puerta, no quería dejar a Mark después de no verse tan solo en unas semanas pero la energía de Seojoon era Mark.— No quiero.— Mark le dió un beso en la mano para que fuera.
— Uhm de acuerdo, solo uno más.— Dijo señalando sus labios, miro a los chicos y estos se voltearon para darles privacidad.— Solo uno.— Le dio un delicado beso, no recordaba que eran así de suaves y que tenían un ligero sabor a sandía, bálsamo que le gustaba usar al azabache.
No hay motivos
Para decirnos adiós tan pronto
Sigo vivo
Créemelo, mi amor
No soy tan tontoLa razón del porque se habían llevado a Seojoon tenía explicación, fue porque Mark le había preparado algo por la tarde y necesitaba demasiado tiempo, también ayuda de los chicos pero más que nada quería prepararse mentalmente para lo que vendría.
Sabía bien que Seojoon era demasiado sentimental y se pondría a llorar con lo que le pediría, pero tan solo quería hacerlo feliz ya que hace un par de días le empezó a decir a los chicos que le gustaría llevar algo representativo a la relación con Mark.
Si, Kim había pensado en comprar algo para el mayor pero no lo dejaron cosa que lo molesto porque el quería comprarlo y no hacer gastar a Mark.
Si tú quisieras esta noche
Ir a bailar un chachachá
Yo te puedo enamorarHabía llegado la tarde y no lo habían dejado volver a la empresa para estar con Mark, de hecho esté tampoco contestaba sus llamadas o mensajes preguntando que haría por la noche.
Suspiro algo molesto ya que directamente lo subieron a los dormitorios, quería estar con Mark después de no verlo durante mucho tiempo ya que el tuvo un momento fuera del lugar.
Cuando entró notó que todo estaba en completo silencio, capaz y los chicos le habían hecho una broma de mal gusto.— Si están escondidos es mejor que salgan antes de que los golpee.— Dijo mientras caminaba hacía la sala/comedor.
Dame de tu vida y de tu tiempo, oh oh
Que te quiero conocer
Déjame sentir el movimiento, oh oh
De tu cuerpo al florecer— ¿Vas a golpearme a mi?.— Mark estaba frente a el con un ramo de flores de nubes, eran las favoritas de Seojoon.— Mark.— Estaba llorando, no de tristeza sino de felicidad, estaban las cosas que más le gustaban.
— Flores de nubes, esta flor representa la fragilidad, pureza, inocencia, delicadeza, respeto, amor duradero y eterno. Se le regala a la persona que quieres que pase el resto de su vida contigo, por eso te la doy a ti.— Seojoon estaba aferrado a Mark quien solo sonrió acariciando su espalda.
La música de fondo, las velas y la cena que estaba sobre aquella mesa lo hacía ver mil veces más romántico, tal vez hubieran querido vivir esas experiencias cuando eran adolescentes pero no hay mejor momento cuando son adultos capaces de conservar una relación así de seria.
— ¿Acaso vas a pedir que me case contigo?.— Limpio el resto de lagrimas y lo beso.— ¿Lo harías?.— El segundo beso fue más duradero, las manos de Seojoon pararon detrás de la nuca de Mark haciéndolo más profundo.
Dame vida y dame aliento
Que yo ya perdí el conocimiento
Solo quédate un momento
Hasta evaporarnos en el viento— Hay que irnos sin decirle a nadie y casarnos.— Eso lo hizo reír, ganas no le faltaban para hacerlo pero tenía que pedirle la mano a sus padres.— Entonces ten este anillo, aún no podemos escaparnos pero esto es una promesa cuando tengamos lo suficiente nos casaremos.
— De acuerdo, ¿tu no usarás uno?.— Se refería al anillo ya que quería que los vieran usando los anillos.— Claro que si, lo traigo puesto.— Le enseño el anillo, el rostro de Seojoon demostraba felicidad pura y le encantaba eso.
No hay motivos
Para decirnos adiós tan pronto
Sigo vivo
Créemelo, mi amor
No soy tan tonto
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑲𝒑𝒐𝒑 𝒙 𝒎𝒂𝒍𝒆𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ
ФанфикSerán oneshots de grupos surcoreanos, tal vez actores también. Espero y lo apoyen como a los demás libros, serán tanto femreader como malereader.