Kᴡᴏɴ Sᴏᴏɴʏᴏᴜɴɢ/Hᴏsʜɪ (Sᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ)

578 69 2
                                    

Christmas Tree - VEspero que te guste pimpollo, perdóname si no fue así 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christmas Tree - V
Espero que te guste pimpollo, perdóname si no fue así 😭

Pedido hecho por: BruwuOwo

Nombre: Na JiyoungEdad: 25 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Na Jiyoung
Edad: 25 años.

En este momentoTe veoSiempre sucedeComo lo creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este momento
Te veo
Siempre sucede
Como lo creía

Tanto el staff como los chicos de Monsta X, temían de Jiyoung no tenía el mejor humor y su rostro demostraba lo molesto que se encontraba, aunque hablara con su pareja por llamada no era lo mismo que en persona, todo porque alguien del staff quien ya fue despedido subió fotos invadiendo su privacidad y su vida amorosa.

— Por lo menos tu no fuiste despedido.— Eso no ayudo para nada, Minhyuk sabía que Jiyoung no le respondería para nada.— Quiero verlo, ¿por que mierda les importa tanto mi vida privada?.— Fue golpeado por Changkyun, este solo se quejo.— Somos idols, ¿crees que les importa si nos incomodan?.

Su teléfono empezó a sonar, no quería saber nada de nadie, las cosas en las redes no se habían calmado y solo lo atacaban diciéndole que quería escalar con la carrera de Soonyoung, hace una semana de lo ocurrido y su teléfono sigue sonando con mensajes en su Instagram y en fancafe.

Si tan solo supieran que llevan más de 4 años saliendo, se habían escondido tan bien y los del staff lo cubrían hasta que llego aquella persona que solo quería dañarlo, aunque nunca tuvo que hacer ese tipo de cosas su empresa estaba al tanto de su situación hasta publicaron las fotos.

Cuando la lluvia se detiene
Tú me iluminas
Tu luz es la única cosa
Que me mantiene lejos del frío

Realmente no supo como pudo soportar de no verlo por casi un año, tan solo videollamadas y mensajes, estaba tirado en su habitación pensando en que esta año su aniversario lo pasará solo y no podría celebrarlo con él.

— Hoshi, ¿no se veran este año?, en unos días es su aniversario.— Woozi estaba realmente preocupado, aunque en su gira frente a sus fans se mostraba feliz, en el backstage se mostraba indiferente y aunque lo vio en sus primeros conciertos no era lo mismo.— Lo se, sigue ocupado, es tonto todo esto, se supone que nosotros no quisimos escondernos y ahora su empresa lo mantiene ocupado.

Woozi pensó sus palabras pero a la mierda, quería ayudar a su amigo.— Yo siempre te he apoyado, ahora lo estoy haciendo y a lo que me refiero es que hagas lo que dicta tu corazón si lo amas tanto ve a verlo, Minhyuk me contó que la ha pasado mal.— Parecía ser que lo estaba pensando detenidamente.

— No quiero que lo despidan por lo que yo quiero, he hablado con él y se que la pasa mal, aunque no me molestaría mantenerlo por el resto de su vida.— Eso hizo reír a Jihoon.— Entonces ve por el, lánzate al abismo ya sabemos que él haría lo que fuera por atraparte.

La Luna en la noche de verano
Los susurros de las estrellas
Nos cantan como
Árboles de Navidad

Llegó a la empresa de Jiyoung, llamó a su manager preguntando por él y respondió que estaba en su estudio, llevaba más de una semana encerrado ahí desde que supo que no podría pasar su aniversario con Soonyoung, estaba molesto por obvias razones y todo era culpa de la empresa, quien ya sabía sobre ellos.

Cuando a aquel estudio, no tuvo que tocar ya que se sabía la combinación, a decir verdad Hoshi se sorprendió al verlo tan limpio y con su mirada busco a Jiyoung.— Si no eres mi novio largo, no quiero ver a nadie que no sea él, traiganlo o hago un desastre con ustedes.— Rió ante eso, estaba enrollado en una sábana.— Entonces me iré antes de que llegue tu novio.

— ¿Kwon Soonyoung?, ¿mi Kwon Soonyoung?.— Rápidamente se levantó y fue a abrazarlo, lo extrañaba demasiado.— Mi Hoshi bonito.— Beso su rostro provocando risas en el mayor, ¿desde cuando no se besaban un año o más de uno?, volvió a probar sus labios después de mucho.

— Quien diría que Na Jiyoung me ama sólo a mi, se que soy tu favorito.— Fuera de esa faceta de chico rudo que solían darle, era una pequeña masita de amor que solo aparecía fuera de cámaras y era demasiado meloso.— ¿Como no amarte?, eres más que un novio para mi, dios Soonyoung te extrañe tanto. Si no fuera por ese idiota podríamos vernos más seguido, pero en cambio no nos vemos desde hace un año o más.

Así que te diré
Un millón de pequeñas cosas que
Nunca supiste
Todo se va enredando por dentro

No quería soltarlo, se mantuvieron abrazados durante mucho tiempo mientras se contaban lo que hicieron en ese año, sabían que no era lo mismo llamadas y mensajes, necesitaban hablar por horas y horas.
— Sabes, no me interesa lo que digan haré pública la relación, claro si tu también lo haces, si deciden que no permaneceré con mis chicos no hay problema, ellos me apoyan incluso se los comenté.— Hoshi lo miro sorprendió.— No puedes hacer eso por mi, ser idol es tu sueño.— Jiyoung sonrió.

— Lo hago por nosotros, se negaron al principio pero si soy feliz a tu lado eso les basta. La empresa era buena hasta que decidieron que yo era el malo por mantener una relación.— Escondió su rostro entre sus manos, Soonyoung acarició su cabello mientras pensaba las cosas.— Esta bien, de hecho hable con Woozi de eso, te voy a mantener por el resto de tu vida.

Los dos rieron y las cosas terminaron por aligerarse, era un gran sacrificio el que haría Jiyoung pero supo que su empresa no lo apoyaría si lo decidía, los chicos comprendieron y suelen verlo.

Los dos rieron y las cosas terminaron por aligerarse, era un gran sacrificio el que haría Jiyoung pero supo que su empresa no lo apoyaría si lo decidía, los chicos comprendieron y suelen verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑲𝒑𝒐𝒑 𝒙 𝒎𝒂𝒍𝒆𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora