Jᴀᴋᴇ Sɪᴍ/Sɪᴍ Jᴀᴇʏᴏᴏɴ (ENHYPEN)

782 69 1
                                    

Ditto - NewJeans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ditto - NewJeans

Nombre: Park Minjun / MattyEdad: 19 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Park Minjun / Matty
Edad: 19 años.

Me quedo en el medioMe gustas un poco, no quiero ningún acertijoDímelo, dilo de vuelta, oh, dilo otra vezLa mañana está lejos, así que dilo otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo en el medio
Me gustas un poco, no quiero ningún acertijo
Dímelo, dilo de vuelta, oh, dilo otra vez
La mañana está lejos, así que dilo otra vez

Jongseon no se despegaba de su hermano menor, quien platicaba con Ni-Ki, aunque le gustaba que se llevara bien con los miembros aveces deseaba que no fuera así porque los mayores se habían fijado en él, además de que no es el único celoso en la familia, sino también su padre.

Estaban de visita en la casa de los Park, Matty le enseñaba a Ni-Ki, Jungwon y Sunoo, las imágenes de ellos cuando eran pequeños, eran tiernos y super lindos, todo estaba muy tranquilo.— Jay, ¿puedes darme espacio?, ya no soy un bebé, anda ve con los demás.— Trato de alejarlo pero no sirvió.— ¡Papá! ¡Controla a tu hijo celoso!

Sus padres fueron a ver que sucedía, Jay estaba abrazando al menor y al parecer no se soltaría.— ¿Que sucede?.— Su madre se reía de aquella escena, su padre les tomó una foto.— ¿Así era Jay de pequeño?.— Cuestiono Heeseung.— Si, nunca quería separarse de Matty, incluso se lo quería llevar al jardín de niños.

— Es mi bebé, ¡no quiero que salgas con Jake!— Okey... eso los tomó desprevenidos que hasta Jake se estaba ahogando con su propia saliva.— ¿De que hablas?— Oh no, papá celoso en 3,2,1.— ¿Como que sales con nuestro bebé?, ¿desde cuando?, ¿por que no nos dijeron antes?, ¿que pretendes con mi hijo?

Creció bastante
Como los recuerdos que compartimos
Mis sentimientos por ti, cuando te miro
El verano ya se fue y es otoño
He esperado todo este tiempo

La mamá de ambos se llevaron a los demás, solo estaban Matty y Jake frente al padre del menor, estaban nerviosos... bueno solo Jake. ¡Pero quien no lo estaría si ven a aun adulto cruzado de brazos y serio! Minjun tan solo suspiro. Miro a su hermano observándolos de lejos, tan solo articulo un "traidor"

Todos conocían al padre de ambos por ser millonario aunque les causaba gracia que se pelearan por cupones de helados o de pollo frito, podían ser mimados pero ellos era humildes, eso decía Sunoo.

— Jake, se que eres mejor amigo de Jay y los conozco desde que son niños, a todos. Me sorprendió bastante esta situación, pero quiero decirte esto, no es regaño es sólo una advertencia.— Jake estaba que se moría de los nervios, así que sólo asintió.— Matty a tenido todo desde que es un bebé, amor, lujos y demás cosas, les he enseñado a ellos que no se conformen con poco y si mi pequeño bebé esta contigo quiero pensar que es porque le das hasta más de lo que yo le di.

Jaeyoon suspiro para relajarse.— Le doy el amor que se merece, es mi universo entero y créame que le daría hasta el último diamante porque se lo merece, amo a Matty, lo siento porque se entero de esta forma y siempre quise ser formal pero ganaban los nervios.— Le hizo una reverencia, siempre quiso hacer formar su relación.— Matty, ¿tienes algo que decir?

¿Deseas a alguien?
¿Como yo deseo a alguien?
Me miraste y sonreíste
¿Pero, ahora piensas en mí, eh?
Todo el tiempo, sí, todo el tiempo

Era igual a su hermano, le resultaba difícil demostrar sus emociones pero era lindo y tierno, se sentía pequeño teniendo la atenta mirada de su padre sobre él. Su padre se enterneció pero quería oírlo hablar.

— Me gusta Jake, es lindo y me trata como siempre nos diste a entender, es un chico agradable, es atento y papá quiero que lo aceptes, ya lo conoces y no se que más decir.— Estaba nervioso, así que escucho a su padre reír.— ¡Papá, no te burles de mi!— El mayor se acerco a ambos y los abrazo.— Esta bien, lo aceptó.

De pronto apareció Jongseon.— Que mi papá lo haya aceptado, no hace que yo lo haga.— Minjun sonrió al verlo así, siempre fue celoso.— Vamos JayJay, deja de ser celoso, estoy en buenas manos.— Abrazo al mayor.— Lo pensaré.

Recibió un beso en la mejilla por parte de Matty y Jake... pensó que necesitaba darle uno.— Tú ni te atrevas a darme un beso.— Volvió a su lugar en cuanto escucho a Jay.

No tengo tiempo que perder
Tuve un día largo
Te quiero ver
Ra-ta-ta-ta, late en mi corazón (ra-ta-ta-ta)

Estaban en la habitación de Matty, habían aceptado que durmieran juntos aunque Jongseon quería dormir con su hermano, estaba haciendo un berrinche y huyó con Jake.

Beso la mejilla del menor, quien lo volteó a ver y sonreírle.— Pensé que mi papá sería algo serio, que haría berrinche pero al parecer fue Jay.— Rió al recordar aquella situación.— Tenía miedo de que me hiciera terminar contigo.— Entrelazo sus manos y dio ligeras caricias.

Estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro, Jake se sentía nervioso ante tal cercanía y más porque estaban solos, ver a Matty tan de cerca y admirar su rostro lo hacía sentir algo inexplicable.

— Jaeyoon, te amo.— Era la primera vez que lo decía, sus mejillas se sintieron calientes como si de mil soles dentro de él se hubieran encendido, unas simples seis letras podían tenerlo a su merced.— Te amo mucho.— Respondió de vuelta.

No tengo nada que perder
Me gustas, ooh-woah
Ooh-woah, ooh-woah
Ra-ta-ta-ta, late en mi corazón (ra-ta-ta-ta)

No tengo nada que perderMe gustas, ooh-woahOoh-woah, ooh-woahRa-ta-ta-ta, late en mi corazón (ra-ta-ta-ta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑲𝒑𝒐𝒑 𝒙 𝒎𝒂𝒍𝒆𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora