Nombre: Liu Ming.
Edad: 24 años.— ¿Puedes dejar de hacer eso?, YangYang puede descubrirlo.— Xiaojun se acerco a él.— ¿Donde estabas?.— Ming sólo se encogió de hombros mientras rodeaba los ojos.
— Sabes perfectamente donde estaba, ¿tu que haces aquí?.— Se dirigio a donde estaba su ventana, estaba algo cansado pero aún así no quería ser grosero con Dejun.— Sólo quería saber como te fue en tu cita.
Vacilo un poco para responder.— Estuvo bien, ¿feliz?, puedes irte antes de que llegue el pequeño YangYang.— Se volteó para poder verlo, sabía que no le molestaba YangYang sólo era para "asustarlo".— ¿Huyes pequeño Ming?, ¿por que me corres si ni siquiera tengo 5 minutos aquí?.
— Estoy cansado y es algo tarde, pasa de la medianoche.— Dejun ya estaba frente a él.— No.— Estaba a escasos centímetros de su rostro.— ¿Por que él?.— Sonrió para después negar.— No te debo explicaciones.
— No.— Reiteró.— Pero podrías quitarme la curiosidad.— Puso una mano en su cintura, la acariciaba con el pulgar, quería derretirse en ese momento pero no podía dejarse vencer por él. Era solo un juego para él, lo sabia por esa sonrisa en su rostro.
Sonrió de lado, lo conocía bastante bien.— Porque el no corre cuando escucha la palabra "compromiso".— Intento alejarse pero no lo permitió, había puesto su brazo como obstáculo, intento por el otro lado y paso lo mismo, así que fue por debajo.
— Yo no fui el que salió de aquella habitación.— Se detuvo al oírlo pero siguió su camino hacía la puerta para abrirla invitándolo a salir de su habitación.— Te ahorre el discurso.— Ming estaba algo frustrado por eso.
— No te hubiera hecho irte.— Dejun sonó tan serio en ese momento que lo confundió, tal vez no siempre fue lo que Ming pensó.— Lo que digas Xiao.— Negó antes de llegar a donde se encontraba.
— No es asunto tuyo con quien salga, ¿lo sabes no?. Solo somos amigos.— Ming estaba tan seguro de si al decirlo.
— ¿Amigos?.— Lo acorralo contra la puerta, cerrándola en el proceso.Sus labios a centímetros de tocarse, sus respiraciones se mezclaban por la cercanía. Ninguno de los dos se tocaba pero Ming podía sentir aquel nudo en el estómago y como su corazón latía con rapidez, estaba jugando con fuego en ese momento.
— Tu y yo somos todos menos eso.— Dejun habló con la voz ronca.— Te equivocas.— Lo estaba retando, sabía que eso no le gustaba a Xiao.— Tu y yo somos solo.—
Ni siquiera lo dejo terminar, había tomado su rostro para poder besarlo, era un beso lleno de desesperación pero el objetivo era borrar aquella palabra de su mente, no eran amigos, para nada lo eran. Solían escabullirse a la habitación del otro para poder tener aquella adrenalina, para poder sentirse, para ser completamente del otro.
Lo alejo de la puerta para subirlo a su escritorio, abrió ligeramente sus piernas para meterse entre ellas, Ming sentía su respiración acelerada, tenía tan cerca a Xiao que sentía que podrían terminar enredados en aquellas sábanas.
— No vuelvas a usar esa palabra en nosotros.— Las manos de Dejun encontraron un lugar donde colarse para tocar el torso de Ming, quien trataba de mantenerse indiferente pero sabía exactamente en donde tocarlo. Trataba de borrar todo recuerdo de aquellas noches pero le era imposible.
— Es la única que se me ocurre para nosotros.Se alejó de Ming.— Di todas las mentiras que quieras, miéntete a ti mismo, pero sabemos la verdad.— Se fue de su habitación, dejándolo con un vacío.
[...]
— ¿Saben donde esta Ming?.— Pregunto Dejun al llegar al comedor.— Salió con Kun, él hizo el desayuno.— Contesto Lucas, sólo asintió para sentarse con ellos pero desde que llegó notó una mirada clavada en él, busco con sumo cuidado de quien se trataba, era YangYang.— ¿Puedo hacerte una pregunta?.
YangYang lo miro directamente a los ojos, aunque fuera menor que él, le daba algo de miedo.— ¿Que es?.— La tension se notó en el ambiente, los demás sólo siguieron comiendo.
— ¿Por que mi hermano?, eres mi mejor amigo y créeme me alegra, pero porque el, también le gusta a...— Antes de que cualquiera pudiera hablar, notó que alguien le tapaba la boca.— No deberías de meterte en asuntos que no te corresponden, ¿de acuerdo?.— Era Ming, YangYang sólo asintió.
Siguieron comiendo mientras lo miraban acomodar un par de cosas.— ¿Tuvieron una cita en el supermercado?.— Cuestiono Ten, hizo tensar a Xiao, se notaba en su mandíbula.— Si fue una gran cita, comprar jabón y suavizante.— Respondió Ming siendo sarcástico, Kun sonrió ante eso y lo ayudo, todos miraban a Dejun quien se mantuvo callado.
— Ming, ¿a quien escoges, Kun o Xiaojun?.— De verdad YangYang se estaba metiendo en la boca del lobo, WinWin, Lucas y Hendery se retiraron del lugar en cuanto dieron su último bocado.— Deja de preguntar ese tipo de cosas, ¿no te lo dije?, no debes de meterte, no es de tu incumbencia.
— ¿No puedes escoger a uno?.— Estaba colmando la paciencia de Ming.— ¿Para que demonios quieres saber?, YangYang soy un adulto y se lo que hago, no debes de cuestionarme, se lo que tengo que hacer.— Había dado un golpe en la barra de la cocina, termino por irse
.— ¿Por que lo hiciste?, Ming y yo hablamos sobre lo que siento hacía él.— Pregunto Kun, no estaba molesto pero si algo incómodo, ya sabía que el corazón de Ming le pertenecía a Dejun.Dejun no desaprovechó la oportunidad de ir por él, ahí estaban frente a su habitación, toco dos veces para poder pasar.— ¿Que quieres?.— Preguntó en cuanto lo vio entrar.— Hablar, ¿te gusta Kun?, responde con la verdad.—
— No, sólo somos amigos y si acepte tener una cita con él fue porque tenía celos de verte con alguien más, soy un juego para ti pero aun así anhelo no serlo más.— Se dejo caer en su cama, Dejun lo miro con asombro, no creyó que se sintiera así, siempre habría demostrado ser indiferente ante eso.
— Me gustas mucho, se que fui un completo idiota, pero lo digo de corazón, Ming me gustas.—
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑲𝒑𝒐𝒑 𝒙 𝒎𝒂𝒍𝒆𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ
FanfictionSerán oneshots de grupos surcoreanos, tal vez actores también. Espero y lo apoyen como a los demás libros, serán tanto femreader como malereader.