Dᴏɴɢ SɪCʜᴇɴɢ/WɪɴWɪɴ (NCT/WᴀʏV)

476 40 1
                                    

Deep end - Felix (Stray Kids)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deep end - Felix (Stray Kids)

Deep end - Felix (Stray Kids)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Choi Ahn.
Edad: 25 años.

¿Cómo has estado?Supongo que estás bienHa pasado mucho tiempoDesde la última vez que nos vimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo has estado?
Supongo que estás bien
Ha pasado mucho tiempo
Desde la última vez que nos vimos

<< He leído tantas veces que el amor no duele pero he sufrido tantas veces por amor...>> Pensó después de oír aquella noticia, Sicheng se había ido, ni siquiera un mensaje o una llamada avisando su partida, el mismo día de su cita, siempre hacía lo mismo que hasta este punto se podría decir que se había acostumbrado.

— Ahn, ¿hablarás con él?.— Chittaphon estaba preocupado.— ¿Debería?, siempre hace esto y de verdad me estoy cansando, no puede venir a decirme todas las malditas cosas bonitas que se le ocurran para que lo perdone y volver como si nada.— Terminó por azotar aquella puerta, nadie pensaba que esa era la última vez que lo verían por ahí.

WinWin lo hacía porque lo amaba, si le decía que se iría de nuevo sabía que Choi lo convencería de quedarse, pero no podía y eso le dolía bastante, pensaba que no le hacía ningún daño pero que equivocado estaba. Le había roto el corazón, lo había hecho llorar por ser egoísta.

Honestamente
A lo largo de mi vida
En el fondo
Nunca me sentí vivo

Sicheng miraba desde su ventana aquella ciudad, vivir ahí lo estaba matando pero tenía que mantener apariencias, lo odiaba bastante preferiría estar al lado de Ahn pero decidió mal. Habían pasado meses desde que se fue, Ahn no respondía sus mensajes ni llamadas hasta que esa tarde decidió hablar con Kun.

Hola.— Trago en seco al escuchar su voz.— Hola, ¿como haz estado?.— Tan solo quería hacer conversación sin verse tan obvio.— ¿Llamas para saber de Ahn?.— Su corazón dejo de latir por unos segundos.— ¿Sicheng?.— Se había puesto pálido.
— Si, hablo para saber de él, no responde mis llamadas ni mensajes, ¿lo has visto?.— Lo escucho suspirar.— No lo hemos visto desde que te fuiste, hemos hablado por llamada pero no parece ser el mismo y en sus redes sociales.— Hubo una pausa.— Creo que lo esta intentando con alguien más.

La manera en la que solías tocar mi alma
Siempre fue tan dulce y encantadora
No importaba lo lejos que estábamos
Siempre respondías el teléfono

Su vista se nublo, su respiración empezó a ser pesada, su pareja estaba con alguien más.— Pero aún no terminamos.— Escucho a Kun reírse, ¿acaso le estaba jugando una broma?.— WinWin, si tu pareja se va sin decir nada y luego regresa como si nada hubiera pasado, y hace lo mismo siempre, ¿te vas a cansar cierto?, eso paso con él. Debiste de quedarte si lo amabas.— No supo que responder y tan sólo terminó la llamada.

— Sicheng, ¿estas bien?.— Esa voz lo asustó.— Si lo estoy mamá, sólo necesito recostarme un momento.— La fémina lo miro con tristeza.— ¿Eso sobre Ahn, cierto?.— Volteó rápidamente a verla, como es que su madre sabía de él.— El me contacto, es un gran chico y lo siento por hacerte esto, él pidió que te dijera de él si estabas realmente mal. Ahn esta bien, ve por él.

Pero ahora realmente estoy solo en este mundo
Extraño la forma en la que se sentía tenerte tan cerca de mí

Necesitaba recuperar el aliento, no podía llegar de esa forma, nadie lo sabía, nadie sabía que había regresado y sus miradas eran de pena, no sabía describir lo que le transmitían pero se sentía extraño.— Sicheng, ¿que haces aquí?.— Ten se acercó a él.
— Vine por Ahn, ¿donde esta?, necesito hablar con él.— Ten no hallaba como decírselo.— Regreso a Busan, no esta aquí desde hace 4 meses.— Sicheng estaba entrando en pánico.

— Se donde puede estar, gracias.— Se fue corriendo de nuevo, no le dio tiempo a Chittaphon de hablar.— Debiste de decirle que no lo hiciera, Ahn esta curando su corazón.— Kun apareció detrás.— Aunque lo hubiera hecho, sería lo mismo, iría por el.

Me estoy hundiendo en lo más profundo
Y solo voy a tratar de llorar hasta dormirme
Por favor, detén este dolor
Si no hubieras cambiado
Entonces seguiría a tu lado
Si te doy otra oportunidad
¿Podemos volver de nuevo?

Tardo horas en llegar pero estaba frente aquella puerta, sentía nervios y sentía que no debía de estar ahí pero todo se disipó cuando toco el timbre, su estómago estaba hecho un lío y sentía que podía desmayarse en cuanto la puerta fue abierta. El rostro de Ahn parecía haberse iluminado por unos segundos.

— ¿Que haces aquí?.— Sus piernas temblaron, su boca no podía pronunciar ninguna palabra.— Vine por ti, tú eres en lo único en lo que pienso, Ahn, sin ti me siento vacío y sin rumbo.— Choi quería gritarle pero ver a WinWin tan vulnerable hizo que se guardara cualquier palabra que llegará a herirlo.

Me hiciste sentir
Como si estuviéramos completos
Pero ahora estás llena de nada más que orgullo

— Sicheng, ¿por que me haces esto?, tuve que salir de ahí porque sabía que volverías pero no pensé que lo harías por mi.— Se estaba ablandando, estaba cediendo ante aquella mirada que lo hacía ser vulnerable.— Porque te amo, quiero quedarme a tu lado desde ahora y ser sólo, tu y yo, Ahn dame una oportunidad de remediar las cosas.

Era difícil que lo hiciera pero Ahn lo amaba más de lo que decía odiarlo, quería estar en sus brazos pero debería de ser duro sólo por esta vez.— Sicheng, te amo de verdad.

Los tiempos que pasamos (juntos)
Eran agridulces (agridulces)
Extraño los días en los que solíamos reír y sanarnos (reír y sanarnos)

Los tiempos que pasamos (juntos)Eran agridulces (agridulces)Extraño los días en los que solíamos reír y sanarnos (reír y sanarnos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑲𝒑𝒐𝒑 𝒙 𝒎𝒂𝒍𝒆𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora